; Pronóstico Francia Ligue 2 Valenciennes vs Brest Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Valenciennes vs Brest

1
(Leído 394 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 05/10/2018
Bueno partido de la Ligue 2 entre:

Valenciens vs Brest

Bueno vamos con este pick ambicioso que consiste en la victoria de los vistantes y mas de 2.5 goles, creo que la cuota tiene mucho valor y me parece que hay que probarla, aun asi como son dos pronosticos en uno stake 1.

Bueno partido entre dos conjuntos que pasan por dos dinámicas diferentes, empezaremos hablando de los locales, estamos ante la peor defensa de la liga, 17 goles encajados y muchos problemas defensivos, creo que el equipo no encuentra el equilibrio entre el ataque y la defensa es un equipo que ofensivamente es bueno pero deja muchos hueco atrás, enfrente hoy tendrán un equipo, que ofensivamente es muy potente, el segundo mejor ataque de la Ligue 2, por lo que problemas van a crearle, creo que por aquí va a pasar el partido, creo que no es el mejor partido para recuperar sensaciones en el tono defensivo, por lo que creo que los locales van a sufrir de lo lindo.

El over 2.5 debería salir son dos equipo que ofensivamente ofrecen mucho y uno de ellos defensivamente es una calamidad, por lo que no me sorprendería un resultado 1-2 1-3 que ya se ha dado en este estadio esta temporada, cierto que la localia puede jugar a favor del Valenciens ya que de los partidos disputados en casa solo ha perdido uno, pero ahora bien de momento han visitado el estadio todo equipos de media tabla para abajo, el ultimo en visitarlo fue el Clemort y le endoso un 0-4, el equipo que vista hoy el estadio es un equipo fuerte que nada tiene que ver con los anteriores.

Por otro lado muchas bajas en el equipo local, 18 jugadores viajan hoy incluso van un juvenil de 19 años que ha estado entrenando con el equipo las ultimas semanas (Kevin Cabral) tres jugadores han caído esta semana en el entrenamiento o por enfermedad, el equipo sera similar el de la jornada pasada, por lo que creo que los problemas defensivos permanecerán.

Por otro lado tenemos un Brest que ha arrancado, la temporada como un tiro, viene de ganar 5 partidos consecutivos, como visitante ha ganado 3 partidos de cuatro, y uno de ellos en casa del poderoso Mentz, espero que hoy salgan con todo, ya que incluso si sus rivales pinchan podrían colocarse lideres, ademas tienen un ataque poderoso, con dos jugadores en un buen estado de forma, Gaëtan CHARBONNIER y Mathias AUTRET 12 goles suman entre los dos, enfrente hoy tendrán una defensa que concede mucho, por lo que pueden aprovechar la oportunidad para seguir con este gran arranque de campaña.

Añadir también que en el eje de la defensa de los locales no estará Dabo, titular todos los partidos, y para mi pieza clave en la defensa, su ausencia puede acrecentar los problemas defensivos, el senegales de 22 años se había convertido en un fijo en el esquema del entrenador y eje de la linea defensiva.

En definitiva confió en este Brest que ha arrancado como un tiro y un partido de goles debido a lo explicado antes y creo que la cuota merece la pena probarla.

Un saludo y Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:45 05/10/2018
Hola amigos.

Me voy a la Liga 2 Francesa buscando el triunfo (cubriéndome el empate para más seguridad)
del equipo más en forma en la actualidad de la categoría. Estoy hablando del Brest, que en la jornada de hoy visita al Valenciennes.

El el Brest es la sensación actualmente de esta Liga 2. Marcha en tercera posición tras encadenar 5 victorias consecutivas, y de volver a ganar hoy se colocaría provisionalmente líder de la tabla, a falta de que Metz y Lens jueguen su partido.

Hace más de 40 años que el equipo no consigue 6 victorias consecutivas, con lo que esto es un aliciente más.

El éxito del Brest radica en su fútbol directo, mortal contraataque y perfecto entendimiento entre sus dos máximos artilleros, Charbonier y Autret, que llevan 12 goles entre ambos en 9 jornadas. Ambos tienen gran culpa de que el equipo sea el máximo realizador del campeonato con 17 tantos.

Por otro lado Valenciennes navega en la zona media de la tabla, sin ninguna continuidad en su juego, con muchos problemas defensivos, ya que son el equipo más goleado, y eso ante el potencial ofensivo del Brest, debería ser determinante.

Tradicionalmente Brest no es un equipo que se le de bien a Valenciennes, ya que de los 20 últimos enfrentamientos entre ambos, Valenciennes sólo consiguió ganar 3.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 05/10/2018
FRANCIA: Ligue 2 - Jornada 10
VALENCIENNES - BREST
Estadio: Stade du Hainaut (Valenciennes) 05.10.2018 20:00

Pronostico: sera acertada siempre y cuando se vean 2 goles o menos en el encuentro.

Partido de la Ligue 2 entre dos equipos que pelearan por diferentes cosas esta temporada, los locales de nuevo lo haran probablemente por salvar la categoria mientras que los visitantes que ya se quedaron a las puertas del ascenso la temporada pasada de nuevo han empezado bien y lo volveran a intentar.

En este encuentro vamos a buscar el under de goles, entre dos equipos que por datos y estadisticas esta temporada estan haciendo numeros para pensar en lo contrario:

Los locales han anotado 13 goles ya y han recibido 17, a una media espectacular de 3.3 goles por partido, media que reducen a 3.0 cuando juegan de locales anotando 8 goles y recibiendo 7 en 5 encuentros.
Tan solo 3 partidos por debajo de la linea y 6 por encima.

Los visitantes, acumulan 17 goles anotados siendo el 2º equipo mas goleador, y solo han recibido 8 en los 9 partidos disputados con 2.8 goles de media por encuentro. Cosa que reducen fuera de casa donde suelen anotar muchos menos goles, ahora mismo llevan 6 y han recibido 4 en 4 encuentros, 2.5 goles de media.
Los visitantes acumulan 5 encuentros acertados y 4 por encima de la linea.

Como vemos los numeros tienden al over, pero ambos llegan ya con 3 jornadas consecutivas por encima de esta linea, y esto no suele ser facil de mantener, y ademas los resultados en estas condiciones los locales reducen su numero de goles encajados, y los visitantes reducen su numero de anotaciones, con lo que creo que estan por encima de lo que se piensa.

Si vemos sus enfrentamientos directos, suelen tender mucho a partidos igualados de pocos goles, como se ve en las temporadas anteriores en este estadio:

03.11.17   L2   Valenciennes   Brest   0 : 0
27.01.17   L2   Valenciennes   Brest   0 : 1
11.03.16   L2   Valenciennes   Brest   0 : 1
21.11.14   L2   Valenciennes   Brest   0 : 1
09.02.13   L1   Valenciennes   Brest   2 : 1

Y si espero que esta tendencia entre ellos marque de nuevo este encuentro, donde una cuota superior al par por ver 0, 1 o 2 goles en el encuentro me gusta mucho, a pesar de los numeros de esta temporada, donde ademas espero un equipo local que se esmere mucho mas en defensa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 05/10/2018
En el día de hoy Valencies equipo local recibe a uno de los equipos más fuertes de la Ligue 2 el Brest.
No necesitare dar mucha argumentación acerca de este pick tan solo os expondré datos:

Valenciennes: Posición en la tabla 12º, en los últimos nueve partidos 13 goles a favor y 17 en contra.
Brest: Posición en la tabla 3º, en los últimos nueve encuentros 17 goles a favor y 7 en contra.

Valenciennes tiene el factor campo pero eso no le va a servir de casi nada, una doble oportunidad en este partido de X/2 a cuota 1.40 es un regalo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.