Enviado: 14:31 05/10/2018
Bueno partido de la Ligue 2 entre: Valenciens vs Brest Bueno vamos con este pick ambicioso que consiste en la victoria de los vistantes y mas de 2.5 goles, creo que la cuota tiene mucho valor y me parece que hay que probarla, aun asi como son dos pronosticos en uno stake 1. Bueno partido entre dos conjuntos que pasan por dos dinámicas diferentes, empezaremos hablando de los locales, estamos ante la peor defensa de la liga, 17 goles encajados y muchos problemas defensivos, creo que el equipo no encuentra el equilibrio entre el ataque y la defensa es un equipo que ofensivamente es bueno pero deja muchos hueco atrás, enfrente hoy tendrán un equipo, que ofensivamente es muy potente, el segundo mejor ataque de la Ligue 2, por lo que problemas van a crearle, creo que por aquí va a pasar el partido, creo que no es el mejor partido para recuperar sensaciones en el tono defensivo, por lo que creo que los locales van a sufrir de lo lindo. El over 2.5 debería salir son dos equipo que ofensivamente ofrecen mucho y uno de ellos defensivamente es una calamidad, por lo que no me sorprendería un resultado 1-2 1-3 que ya se ha dado en este estadio esta temporada, cierto que la localia puede jugar a favor del Valenciens ya que de los partidos disputados en casa solo ha perdido uno, pero ahora bien de momento han visitado el estadio todo equipos de media tabla para abajo, el ultimo en visitarlo fue el Clemort y le endoso un 0-4, el equipo que vista hoy el estadio es un equipo fuerte que nada tiene que ver con los anteriores. Por otro lado muchas bajas en el equipo local, 18 jugadores viajan hoy incluso van un juvenil de 19 años que ha estado entrenando con el equipo las ultimas semanas (Kevin Cabral) tres jugadores han caído esta semana en el entrenamiento o por enfermedad, el equipo sera similar el de la jornada pasada, por lo que creo que los problemas defensivos permanecerán. Por otro lado tenemos un Brest que ha arrancado, la temporada como un tiro, viene de ganar 5 partidos consecutivos, como visitante ha ganado 3 partidos de cuatro, y uno de ellos en casa del poderoso Mentz, espero que hoy salgan con todo, ya que incluso si sus rivales pinchan podrían colocarse lideres, ademas tienen un ataque poderoso, con dos jugadores en un buen estado de forma, Gaëtan CHARBONNIER y Mathias AUTRET 12 goles suman entre los dos, enfrente hoy tendrán una defensa que concede mucho, por lo que pueden aprovechar la oportunidad para seguir con este gran arranque de campaña. Añadir también que en el eje de la defensa de los locales no estará Dabo, titular todos los partidos, y para mi pieza clave en la defensa, su ausencia puede acrecentar los problemas defensivos, el senegales de 22 años se había convertido en un fijo en el esquema del entrenador y eje de la linea defensiva. En definitiva confió en este Brest que ha arrancado como un tiro y un partido de goles debido a lo explicado antes y creo que la cuota merece la pena probarla. Un saludo y Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valenciennes","visit_name": "Brest", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9873.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8521.png", "fecha_txt": "05/10/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2018", "url_stats_comp": "/futbol/valenciennes-brest", "id_partido_enet": "2774365"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}