Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018 hora: 20:00 Ver resultado 12
Tours Paris FC
pronóstico Gana Paris FC Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.78 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda liga francesa entre el Tours y el París FC,o lo que es lo mismo,colista contra cuarto clasificado.
Estamos ante un partido totalmente desigual,aunque es cierto que París no esta haciendo su mejor fútbol estas ultimas semanas,creo que como equipo son muy superiores a un ya derrotado Tours.
Voy con el handicap 0.0,donde si por lo que fuera no lograran abrir la lata,o tours consiguiera hacer algún gol y empatar al París,nos devolverían el dinero.
La cuota tiene un valor brutal y si nos fijamos en el H2H,Tours es un equipo que marca muy pocos goles,y al que le hacen en casi todos los partidos.
El ultimo enfrentamiento entre ellos fue el 15 de septiembre de este año pasado,en la primera vuelta de la liga,donde un sorprendente París(por aquel entonces sorprendente,ahora ya es una realidad),ganaba 2-0 sin grandes alardes ni apuros (Un gol en la primera parte,uno de penalti en la segunda,igualdad en posesión y ocasiones...(y en ese momento Tours iba mentalmente mas fuerte))
No me extiendo mas,creo que es uno de los partidos de mas jugo de la jornada,y donde también echare unas monedas al París gana a 0 a cuota 3,75(pero esa no la voy a subir aquí)
Gracias y mucha suerte a todos.
...