; Pronóstico Francia Ligue 2 Tours vs Paris FC Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Tours vs Paris FC

1
(Leído 574 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
12
Tours Paris FC
ACERTADO
pronóstico Gana Paris FC
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la segunda francesa, donde creo que si el Paris no hace la visita con bajas o rotaciones habrá bastantes posibilidades de conseguir esta cuota. Resumo un poco, Tours es el peor equipo local con 7/34 puntos en casa con 23 goles encajados en 12 partidos como local, una media de 2goles/partido solo en casa.
De 72 puntos posibles solo ha conseguido 9 y está a 16 puntos de la salvación en poco más de la mitad de la liga. Prácticamente descendieron a la National hace mucho y ya no están en lo que tienen que estar este año.

Visita el Paris que es 4 en la tabla en playoff de ascenso a solo 2 puntos del ascenso directo. Como visitante no es que sea el mejor, ha conseguido la mitad de los puntos posible lejos de casa, pero en los últimos 8 partidos fuera solo perdió uno, eso si empatando muchos. Probablemente en este partido haya diferencias de calidad entre ambos equipos y sea a favor del Paris que se la estará jugando por una plaza a la Ligue 1.

Voy con Stake 1 pero es una buena cuota a probar. Veo probabilidades. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 09/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
12
Tours Paris FC
ACERTADO
pronóstico Gana Paris FC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda liga francesa entre el Tours y el París FC,o lo que es lo mismo,colista contra cuarto clasificado.

Estamos ante un partido totalmente desigual,aunque es cierto que París no esta haciendo su mejor fútbol estas ultimas semanas,creo que como equipo son muy superiores a un ya derrotado Tours.

Voy con el handicap 0.0,donde si por lo que fuera no lograran abrir la lata,o tours consiguiera hacer algún gol y empatar al París,nos devolverían el dinero.

La cuota tiene un valor brutal y si nos fijamos en el H2H,Tours es un equipo que marca muy pocos goles,y al que le hacen en casi todos los partidos.

El ultimo enfrentamiento entre ellos fue el 15 de septiembre de este año pasado,en la primera vuelta de la liga,donde un sorprendente París(por aquel entonces sorprendente,ahora ya es una realidad),ganaba 2-0 sin grandes alardes ni apuros (Un gol en la primera parte,uno de penalti en la segunda,igualdad en posesión y ocasiones...(y en ese momento Tours iba mentalmente mas fuerte))

No me extiendo mas,creo que es uno de los partidos de mas jugo de la jornada,y donde también echare unas monedas al París gana a 0 a cuota 3,75(pero esa no la voy a subir aquí)

Gracias y mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.