Francia - Ligue 2 fecha: 29/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 01
Reims Lorient
pronóstico Ambos NO marcan y Under 2,5 cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Empieza la semana con un partidazo en la Liga 2 francesa entre Reims y el Lorient.
Partido clave para las aspiraciones del Reims en el August Delaune esta noche. Los jugadores de David Guion están haciendo una temporada maravillosa y para muestra un botón en su estadio, como local, llegan ocho victorias en los últimos diez partidos, cediendo sólo contra el Brest, hace más de cuatro meses, allá por. Los inicios de liga, cuando los de Jean Marc Furlan eran líderes y no se habían derrumbado y un empate ante el París FC..
Sin embargo, si nos fijamos en la racha que llevan estos últimos partidos contando con los desplazamientos, nos encontramos con 15 de 15 en puntos y sin mucha competencia en los partidos. Hay que decir, que todos han sido contra equipos de media tabla o baja.
Por parte del Lorient es una dinámica contraria, los de Mikael Landreau, suelen competir en todos los partidos, dejando clara su combatividad en el último de ellos cuándo el partido que tenían controlado, contra el Montpellier, por indecisiones al inicio de la segunda parte, encajan tres goles en 10 minutos. Al final un 4 a 3 que deja claro la lucha de este equipo.
Por todo ello, no me decanto por ganador claro, aunque estoy bastante de acuerdo con algún análisis del foro en donde el Reims podría hacerse con los 3 puntos, pero me llama poderosamente la atención esta cuota que creo que tiene especial valor y al que le jugaré el mínimo Stake. Dadas las circunstancias y los últimos resultados, vale la pena.
...