; Pronóstico Francia Ligue 2 Reims vs Le Havre Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Reims vs Le Havre

1
(Leído 680 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:43 03/04/2018
Partido correspondiente a la 32ª jornada de la Ligue 2 francesa entre Reims y Le Havre que se disputará el sábado a las 15:00 horas en el Stade Auguste-Delaune II (Reims). Subo este pick por la confianza en el líder y los pocos goles que recibe.

Reims ocupa la primera posición con 72 puntos (23V-3E-5D), con 58 goles a favor (segundo más realizador) y 18 en contra (el menos goleado). Llevan una buena racha de 18 puntos de 21 posibles lo que les ha permitido dejar sellado su ascenso esta misma semana, que aunque no sea matemático, le quedaría algún punto en caso de victoria. De las 23 victorias, 16 han sido sin encajar gol. Es más, de los 15 partidos disputados en su estadio, 9 han acabado con victoria y portería a 0. Los máximos goleadores son Chavarría con 12 goles (ninguno de penalti) y Siebatcheu con 12 (2 de penalti).

Le Havre ocupa la novena posición con 47 puntos (13V-8E-10D), con 39 goles a favor y 30 en contra (quinto que menos encaja). Equipo situado en una cómoda posición y sin posibilidades de nada como se ha visto en último partido perdiendo ante el antepenúltimo en casa, donde han sacado la mayoría de los puntos. De los 16 partidos disputados lejos de su estadio más 2 de copa, solo han conseguido ganar 4 (3 de ellos contra los últimos clasificados). Acumulan 4 derrotas consecutivas fuera de su estadio. Los máximos goleadores del equipo son Mateta (1 de penalti) y Assifuah con 5 (ninguno de penalti).

El partido de ida el resultado fue 0-0. Me gusta el ambos no marcan pero jugando en casa pudiendo dejar el ascenso a 1 punto, vale la pena arriesgar un poco más. También podemos combinar la victoria simple. Nosotros ganaremos la apuesta si gana Reims sin recibir gol. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:49 04/04/2018

Vamos con la trigésimo-segunda jornada de la Ligue 2 francesa y nuestro querido Reims que buenas alegrías nos ha dado ya. Necesitamos que el Reims gane al descanso y al final del partido.

Repetimos el pronóstico de la J27 en el que decíamos:

El Reims de local lleva un balance de 9W-1D-2L sacando 28/36 puntos posibles. De esas nueve victorias, el pronóstico se habría dado en 7/9 con un porcentaje del 78% que serían estos:
Jornada 2 -- 05/08/2017 vs Orleans (12º): 2-0
Jornada 8 -- 19/09/2017 vs GFC Ajaccio (4º): 5-0
Jornada 13 -- 28/10/2017 vs Nancy (17º):3-0
Jornada 17 -- 27/11/2017 vs Auxerre (11º):2-0
Jornada 19 -- 16/12/201 vs Valenciennes (13º):5-1
Jornada 21 -- 16/01/2018 vs Tours (20º):1-0
Jornada 25 -- 09/02/2018 vs Sochaux (6º):3-0

Actualizando los datos dese entonces, dos partidos más en casa con dos victorias al descanso y al final, que serían estos:
Jornada 29 -- 09/03/2018 vs Châteauroux (7º): 4-0 y 2-0 al descanso
Jornada 30 -- 17/03/2018 vs Lens (15º): 3-1 y 2-0 al descanso

Con ello tendríamos un 9/11 en los partidos ganados y porcentaje de 82% (una auténtica locura) y 9/14 en todos los partidos del año en liga con 64% de acierto (otra locura)!!
Sigue en buen estado de forma con 18/21 puntos conseguidos en los últimos partidos. Creo que sólo Chavalerin está amonestado pero no es inconveniente, imagino que Siebatcheu saldrá de inicio y Oudin o Diego retrasarán un poco su posición.

Ahora el visitante. Le Havre marcha noveno y últimamente ha flojeado, 7/24 en sus ocho últimos encuentros.
Fuera de casa es el séptimo peor equipo con 2/21 puntos en los últimos siete partidos.

Además y si no me fallan las cuentas, quedarían después de esta jornada 18 puntos en juego. El Reims saca 15 al tercer clasificado (AC Ajaccio) que visita al séptimo (Châteauroux, que está a 2 puntos de los playoff de ascenso e irá a por todas) De modo que con una hipotética derrota del Ajaccio y una victoria local, el Reims estaría matemáticamente ascendido (ya que le ha ganado ambos enfrentamientos al Ajaccio por 5-0 y 0-1 y tiene mejor golaveraje)

Con los números y la motivación enorme del ascenso, creo que podremos verdear.
Suerte a todos. Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 06/04/2018
Ligue 2.

Reims - Le Havre

¿Por que entrar ya a este partido? Bueno, por que voy a suponer que AC Ajaccio y el Chatearoux empatan esta jornada o incluso el AC Ajaccio pierde ante un rival que tiene un partido transcendental para meterse en PlayOffs. Asi esta la clasificacion ahora mismo:

1.   Reims      72   
2.   Nimes   61   
3.   AC Ajaccio   57   
4.   Lorient         53   
5.   Paris FC   53   
6.   Clermont   51   
7.   Chateauroux   51

Es decir si el Chateauroux gana ante el AC Ajaccio se mete con 54 en la pelea si o si. Y si esto pasa el Reims aseguraria matematicamente su ascenso a Ligue 1. Osea, que entraria a este partido por que el Le Havre tiene casi imposible meterse ya en los PlayOff, el Reims es un filon en casa y estan en racha, pero este motivo me hace ir mas aun con el Reims ya que creo que sumara hoy el nombrado Chateauroux y la cuota deberia caer.

Tambien me gusta el 1.5 a favor del Reims y el HT/FT pero esta cuotaza hay que probarla antes de que caiga. No creo que pase por la cabeza de los locales dejarse puntos cuando ya se ha hablado varias veces del recor de superar los 80 puntos, asi que vamos a entrar con Stake 1.5

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.