Francia - Ligue 2 Qualification fecha: 23/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Paris FC Orleans
pronóstico Marcará Orleans: No cuota stake 2.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta de William Hill en el apartado Goleadores/Especiales.
Partido entre el París FC y el Orleans al que apostaremos a que Orleans no marcará en el partido.
París FC ha quedado tercero en la National League y no ha podido subir directamente a la League 2 francesa por lo que tendrá que jugar la repesca contra el antepenúltimo clasificado de la League 2: Orleans.
Antecedentes:
Orleans antepenúltimo clasificado de la League 2 ha sido el peor visitante de la liga este año con 3 victorias , 2 empates y 14 derrotas y lo mejor para nuestro pick es que de los 19 partidos jugados como visitante solo ha conseguido marcar 16 goles y en algunos casos goles que no servían para nada como el Troyes 4-2 Orleans, donde el Orleans marcó 2 goles cuando ya iban 4-0.
Por su parte el Paris FC tercer clasificado de la National League jugando a domicilio tan solo ha encajado ¡¡6 goles!! en 17 partidos ; es verdad que ha marcado también muy pocos pero eso para nuestro pick da igual ya que a nosotros nos da igual si Paris FC marca o no, lo que nos interesa es que no marque Orleans.
Visto lo que le cuesta marcar a Orleans como visitante y la grandísima defensa que ejerce el Paris FC en casa creo que hay serias posibilidades de que hoy Orleans se quede nuevamente sin marcar.
Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...