; Pronóstico Francia Ligue 2 Nimes vs Lens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Nimes vs Lens

1
(Leído 848 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 12/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Nimes Lens
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia ligue 2. Nimes Vs Lens mi pronóstico es que hay más de 2 goles ,over 2,5 a cuota 1.83 casa apuesta luckia. Él nimes,se sitúa 2 en la clasificación con 37puntos y 40 goles a favor,en 18 jornadas una menos que los demás,El equipos más goleador de la competición, Dato importante para nuestro pronóstico es de decir que han ávido más de 2,5 goles en los últimos 13 partidos del nimes en la Lígue 2 serían 13 verdes los que tendríamos. No voy a poner los últimos 13 partidos puesto que me tendría que tirar aquí un largo tiempo pero me basta poniendo los 5 últimos como local. Nimes Vs Orleans 4-1 Nimes Vs Brest 4-0 Nimes Vs Quevilly Rouen 4-1 NimesVs Bourg peronnas 4-0 Nimes Vs Clermont 3-1. Como veis el Nimes jugando como local en ligue 2 es letal en todos ostendriamos el verde con creces,Segundo y luchando por el ascenso y ganando por goleadas sus últimos partidos como locales este over lo veo muy bien pagado como para dejarlo escapar así que voy a entrarle con stake 2 mucha suerte, !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 12/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
01
Nimes Lens
FALLADO
pronóstico Gana Nimes
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia. Ligue 2.

Se enfrentan Nimes y Lens.

Bonita cuota que nos dejan las bookies para este encuentro al que creo que hay que aprovecharla. En todas las que he visto, la victoria local se paga mínimo a 1.90.

El motivo de esta cuota, pienso que viene debido al último pinchazo del Nimes en Copa contra el Saint-Etienne (primera división) y que su rival en este encuentro, el Lens viene en muy buena forma, mejorando los resultados obtenidos desde que ganaron 5-0 en copa en Noviembre. Victoria que les ha dado confianza y desde entonces solo han perdido 1 partido.

Por tanto, vamos con la victoria local, ya que el Nimes, sigue siendo el Nimes, pero con cuidado con un Lens que viene en muy buena forma.

Suerte a todos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.