; Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Tours Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Nancy vs Tours

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 27/04/2018
Partido de la Ligue 2 francesa, correspondiente a la jornada numero 36.

Encuentro de la zona baja de la clasificación, con un equipo ya descendido, el Tours y con otro que le va la vida en estos 3 puntos, el Nancy. En base a que uno de los conjuntos ya ha bajado de categoría, creo firmemente que no vamos a ver defensa ferrea, ya no tiene que asegurar el resultado y precisamente esto hace que los equipos jueguen más alegres, mas abiertos. Creo que la victoria local con un HA también tiene bastante valor, pero estoy convencido de que veremos algún gol visitante que nos acerque al Over.

El el apartado estadístico el Nancy esta promediando 2.4 goles esta temporada y 2.6 el Tours, es decir dos lineas bastante altas que en base de lo anterior, espero que nos acerque al verde.

Mucha suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 27/04/2018
Nancy se juega la vida en este partido frente a un Tours ya descendido.
Tours ha desconectado ya de la competición, lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y la moral de los jugadores por lo suelos.
En cambio el equipo local ha de ganar si o si si quiere tener opciones de continuar la próxima temporada en la misma categoría. Nancy es un equipo bastante goleador, y que juego un fútbol aceptable, por lo que el AH propuesto es bastante apetecible.
Pensamos que puede ser un partido con bastantes espacios, además al no jugarse nada Tours la pasividad y la escasa actitud defensiva puede ser notoria durante los 90 minutos, el equipo local se espera que salga volcado y a por la victoria desde el primer momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.