; Pronóstico Francia Ligue 2 Metz vs Paris FC Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Metz vs Paris FC

1
(Leído 512 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 19/02/2019
Partido de la Ligue 2 francesa, segunda categoría del pais vecino, entre Metz, primer clasificado de la liga, y Paris FC, cuarto clasificado de la competición.

Tras 25 jornadas de liga disputadas, el promedio de goles de la competición es de 2.12 por partido tras 250 partidos disputados (530 goles), con un 60% de partidos en los que no anotan ambos equipos.

Por parte de los locales, Metz, tras 25 partidos disputados, 15 partidos finalizaron sin gol de alguno de los equipos. En casa 8 de 12.

Por parte de los visitantes, Paris FC, tras 25 partidos disputados, 18 partidos finalizaron sin gol de alguno de los equipos. Como visitantes 9 de 13.

En el H2H, 5 enfrentamientos entre ambos equipos en liga desde 2012, con 2 partidos en los que no anotan ambos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:27 21/02/2019
Francia-liga2-Jornada 26-2018-2019

Buenas, seguimos en tierras gabachas en su segunda liga, la liga 2, para tratar de hacer verde en este partido que enfrenta a metz y paris fc, y en el que voy a ir con la victoria del equipo que juega en casa, metz, lider de la categoria incontestable, aunque paris fc es cuarto y no viene en mala racha ni mucho menos, creo que metz en su casa debería ganar el partido.

Y es que metz se puso el primero en esta competición en la jornada 2 y ahí sigue el primero, 23 jornadas seguidas, 39 goles a favor y 15 en contra, 53 puntos de 75 posibles, 16 victorias, 5 empates y 4 derrotas, en los últimos 7 partidos 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por su parte paris fc es cuarto en esta competición, 11 victorias, 10 empates y 4 derrotas, con 43 puntos en su casillero, 10 menos que metz, 23 goles a favor y 14 en contra, viene de una racha igual a metz, 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Nada más que añadir, el lider se enfrenta a un gran equipo, espero que ese hecho más jugar en casa le de ese plus para llevarse la victoria metz, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA, stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 22/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Ligue 2 de Francia (Segunda División) en el que se enfrentan el líder, Metz y el cuarto clasificado, París FC.

Voy a aventurarme a pronosticar para este partido el hándicap asiático -1.0 a favor de los locales a cuota 2.78 como nos lo ofrece la casa de apuestas Marathon Bet (en bet365 la cuota está a 2.75, 3 puntitos por debajo pero también muy buena).

París FC solamente ha perdido un partido como visitante por más de 1 gol de diferencia en todo lo que llevamos de temporada, es cierto. Y con este pronóstico estoy yendo tal vez en contra de las estadísticas en ese sentido, pero igualmente quiero probarlo porque creo que mañana podría perder por más de 1 gol de diferencia.

La cosa cambia un poco cuando miramos los resultados del líder, Metz, como local. De los 12 partidos que ha disputado en su campo, en 6 de ellos habríamos obtenido el verde para el pronóstico (es decir, en el 50%).

Y como hemos podido ver, la cuota es muy atractiva porque está por encima del par y se acerca más a 3 que a 2.

No considero nada descabellado probar este pronóstico con el que nos devolverían el dinero si Metz gana por un gol de diferencia y con el que obtendríamos un verde si gana por más de un gol de diferencia y un rojo si el partido terminase en empate o victoria de Paris FC.

Este año no tanto, pero la temporada pasada sí que me llevé algún que otro disgusto por apostar a favor de París FC cuando jugaba de visitante. Y aunque es cierto que ahora está atravesando lo que parece ser un buen momento yo pienso que no debería darles como para vencer mañana al líder y más si cabe en su estadio. Tampoco es que el líder tenga un colchón de puntos muy amplio (aventaja en 3 puntos al Brest, segundo clasificado) y pienso que no deberían dormirse si no quieren ver en riesgo la primera posición. Todavía faltan 13 jornadas para que concluya el campeonato, pero Metz debería vencer mañana porque Brest (2º) también juega como local esta jornada y es muy probable que venza su partido.

Por tanto voy a asignar un stake 1 a esta buenísima cuota y voy a confiar en que el líder haga un buen partido y gane por una diferencia de 2 goles o más para darnos el verde o en su defecto al menos que gane por 1 gol de diferencia con lo que nos quedaría nulo.

Suerte a quien decida seguirme.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.