; Pronóstico Francia Ligue 2 Lorient vs Caen Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Lorient vs Caen

1
(Leído 4591 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 13/01/2020
Voy con la segunda division de la liga francesa donde voy a confiar en la victoria de los locales.

Lorient:
ocupa la 2 posicion con 39 puntos a 1 del lider y 1 por encima del tercer clasificad.
ahora mismo estaria en puestos de ascenso directo
12 victorias 3 empates y 4 derrotas
balance de 30 goles a favor y 15 en contra
ultimos 8 encuentros 7 victorias y 1 derrota
el año pasado acabo sexto empatado a puntos con el 5 y se quedo fuera de la promocion de ascenso

Caen:
ocupa la 15 posicion con 21 puntos a 4 de la promocion de descenso
4 victorias 9 empates y 6 derrotas
balance de 19 goles a favor y 23 en contra
ultimos 8 partidos 4 victorias, 3 empates y 1 derrota
viene de descender de la ligue 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 13/01/2020
EXPECTED INFORMATION ABOUT THE MATCH France Ligue 2 20.Round13.1 19:45Stadium: Stade du MoustoirCapacity: 19010Turf: ArtificialDistance: 332 km (206.27 mi.)Current weather weather 11°C Wind: SSW 38 Kmh Humidity : 84%Weather forecast weather 9°C Wind: SW 56 Kmh Humidity : 85%

Vamos con este pronóstico donde el equipo de casa en 9 partidos sólo le han marcado 5 goles de los cuales 4 han sido en la segunda parte.

pero lo que me hace ir a probar el pronóstico es que el caen fuera lleva 11 goles de los cuales 8 han sido en la segunda parte.

como podéis ver las dinámicas de los equipos son muy marcadas como para no probarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:10 13/01/2020
Como recién descendido, y como pasa en otros casos similares, el Caen empezó titubeante y sigue así..he visto varios partidos y se nota que mantienen mucho bloque del año pasado y a la larga eso se nota. Mientras que el Lorient ahora mismo está hecho una bala, pero también he visto varios partidos este año y la defensa es un coladero, en casa les han mojado en todos los partidos menos en dos...contra Auxerre ( Otros que les cuesta un horror ver puerta este año ) y contra Guingamp...otro que anda jodido de delanteros y que sólo ha goleado a dos candidatazos para descender este año ( Paris y Chateroux)...Por eso se podría sacar de aquí que el Lorient en es un equipo que ha cumplido atrás con equipos que andan bastante jodidos de efectivos arriba....Pequeño detalle a sumar...que han fichado a un tal Mendes (Lateral derecho) por decreto y que el otro día estuve viendo y se nota que no está en forma y conoce bastante poco a sus compañeros ( También se paga )

Por otro lado vamos con el Caen, que conservando bloque y como hemos comentado anteriormente muy titubeante, pero que sale con mucha pólvora arriba fuera de casa ( recordemos que estos tienen exigencia de volver a primera )....ha mojado en todos los campos fuera de casa y es una buena señal de que van a por todo dentro y fuera de casa....en cuanto a juego para mi no hay color, se nota un equipo mucho mas asentado y "compenetrado" que Lorient y a mi juicio...sobre los dos partidos que les he visto ( uno contra Nancy que es para mi de lo mejorcito este año y el otro contra Clermont F que este año también ha hecho equipo para subir ) se los ha merendado...contra Nancy ganó y contra Clermont empató a cero....

Me guío más por las sensaciones que dejan uno y otro y no tanto por los números, de ahí que la cuota creo que irá bajando conforme pase el partido....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:01 13/01/2020
Hola holaaaaaa

Partido de la Ligue 2 en Francia donde tenemos a dos equipos que partian al inicio de temporada con las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla.

Los locales despues de quedarse a las puertas la temporada pasada de disputar el playoff de ascenso a la Ligue 1 partian con esperanzas esta temporada, y de momento lo estan cumpliendo, estan 2º con 39 en puestos de ascenso directo ahora mismo, y son un equipo que en casa esta teniendo grandes resultados, siendo ademas un equipo que recibe pocos goles en casa, tan solo 5, un equipo ferreo que debera defender ese puesto que ostentan ahora mismo.

Los visitantes son un equipo recien descendido esta temporada desde la Ligue 1, y las cosas en cambio no les estan saliendo nada bien, 15º con 21 puntos estan mas cerca de los puestos de abajo (4 sobre el descenso) que de la zona de arriba, pero son un equipo que se esta viendo penalizado por no ganar partidos, ya que estan empatando muchisimo, pero siguen teniendo un buen bloque y es uno de los equipos que deberia tener mejor clasificacion ahora mismo.

Por ello creo que podemos ver un partido igualado, cerrado en el marcador, y que se vean tarjetas en el partido, el arbitro Nicolas Rainville es uno de los arbitros mas experimentados en la categoria, de momento lleva 11 partidos con un buen numero de tarjetas, y es que ha mostrado 52 amarillas y 4 rojas hasta el momento.

De esos 11 partidos ha cumplido con esta linea en 9 de ellos, y solo en los 2 que ha fallado se ha quedado en 40 puntos por tarjetas con 4 amarillas en ambos partidos, por ello si el encuentro esta igualado creo que puede cumplir de nuevo con esta linea de tarjetas.

En el partido de ida con (1-2 para el Lorient) en campo rival, se cumplio mostrando el trencilla 6 amarillas para 60 puntos por tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.