; Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Valenciennes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Valenciennes

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 12/04/2019
Uno de los partidos de la 32ª jornada de la Ligue 2 (segunda división francesa) será el que enfrente a Lens contra Valenciennes. Voy con la victoria del Lens y lo hago por lo siguiente:

Lens es 6° con 50 puntos. Se encuentra a dos puntos del 5°, posición que da acceso a play off de ascenso. A falta de siete partidos tiene muchas opciones de poder acceder a play off pero debe fallar lo menos posible y, sobre todo, no fallar en casa. Sus números de local son para ser optimistas: 31 puntos en 15 partidos (tercer mejor local, y a 3 puntos del mejor pero Lens con un partido menos como local). Además ha anotado 24 goles y encajado solo 6 (otro dato en mi opinión muy importante).

Por su parte Valenciennes es 12° con 37 puntos. Su objetivo es salvar la categoría y, en este momento, tiene un margen de 5 puntos por encima de los puestos de descenso. Como visitante presenta los siguientes números: 15 puntos en 15 partidos (5° peor visitante) y, con 25 goles en contra es el equipo visitante más goleado (otra razón de mi pick).

Lens está luchando por volver a primera división y por números y calidad es muy superior a su rival. Luego, como sabreis, las segundas divisiones son muy complejas y cualquier rival te complica pero en principio los números invitan a cierto optimismo. Cautela y gracias a los que me sigáis. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.