; Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Tours Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Tours

1
(Leído 1103 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 2 fecha: 18/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Lens Tours
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.81 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue 2 de Francia, entre el histórico Lens contra el último clasificaco.

El Lens no empezó bien la temporada, aunque va retomando la senda de los triunfos poco a poco.

-En los últimos enfrentamientos directos, tienen una media de 4 goles (de los últimos 6)

-Como local. el Lens marca de media 2 goles (y empezó mal la liga como decía)
-El Tours, de los últimos 5 partidos jugados como Visitantes, ha habido una media de 3.5 goles.

Por todo ello y porque el Lens empieza a mirar hacia arriba, veo una cuota excelente.

¡¡Suerte chicos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
Lens Tours
ACERTADO
pronóstico Gana Lens
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Vamos con este partido de la ligue 2 francesa entre el Lens 17 con 18 puntos solo un punto por encima del descenso y un balance de 5V 3E 10D recibe al ultimo clasificado Tours con 5 puntos 1V 2E 15D.

El lens tras un mal comienzo de temporada empieza a subir puestos en la clasificacion de los ultimos 5 partido 2 victorias 2 empates y una derrota venciendo incluso al cuarto clasificado.

Por su parte el Tours de los ultimos 5 partidos 4 derrotas y una victoria, la unica que lleva en toda la temporada frente al antepenultimo clasificado.

Como local el lens de los ultimos 5 encuentros 4 victorias y una derrota.

Tours como visitante ultimos 5 encuentros 4 derrotas y un empate, fuero todavia no ha ganado, solo ha conseguido 2 empates.

El lens esta obligado a ganar este partido para salir de la zona baja cuanto antes y confirmar la mejoría, jugando en casa creo que deberia sacar este partido.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
20
Lens Tours
ACERTADO
pronóstico Gana Lens Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Decimonovena jornada del torneo de la Liga II del fútbol francés. Lens recibirá a Tours esta noche, a partir de las 20:45 horas.

Pienso que deberíamos estar ante un encuentro desequilibrado. Si bien la cuota del local está algo baja, pienso que las chances de que se quede con los tres puntos son considerables. Siendo así, mi pronóstico es que probablemente se produzca lo siguiente: "VICTORIA DE LENS CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE -0.5 GOLES", lo que equivale a una victoria simple del conjunto dueño de casa.

Este es mi análisis:

- Si bien la escuadra de Lens está ocupando el 17º lugar, al borde de la zona del descenso, su posición es algo mentirosa. Su arranque del torneo fue pésimo (acumuló siete derrotas consecutivas).

- Podríamos decir que el Racing Club de Lens es un "grande" para esta categoría. En la temporada pasada, peleó hasta el final por los ascensos y terminó en el cuarto lugar (a un solo punto del podio, que hubiera garantizado el retorno a la máxima categoría francesa), por un gol convertido casi en tiempo de descuento por uno de los equipos que terminaron ascendiendo.

- Viene de ganar por 2 goles de diferencia en sus últimos dos compromisos en condición de local.

- Si tomamos sus últimos cinco juegos como dueño de casa, ha ganado cuatro de ellos, TODOS POR 2 GOLES DE DIFERENCIA. En el restante, cayó ante el puntero Reims.

- Mientras tanto, el conjunto de Tours es el último cómodo de esta liga. Sólo ha sumado una victoria (en su estadio), dos empates y quince derrotas.

- El último enfrentamiento entre ambos fue este mismo año. El pasado 13 de enero, por la temporada 2016/17, Lens venció a Tours por 3 a 2 en condición de visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
20
Lens Tours
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: menos de 0.5.
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
Seguimos con la decimonovena fecha del torneo de la Liga II del fútbol francés y con el partido que protagonizarán Lens y Tours. Dicho juego se disputará este lunes por la noche, a partir de las 20:45 horas.

Ya sugerimos una posible victoria de Lens y ahora nos abocaremos al mercado de goles. Mi pronóstico en este caso es que probablemente se dé lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- Ya comentamos que Lens ha ganado por 2 goles de diferencia en cuatro de sus últimos cinco juegos como dueño de casa y ahora agregaremos que en tres de esas oportunidades registró planillas en blanco (en todos los casos el marcador final fue 2 a 0).

- A pesar de que Tours ha conseguido sus únicos dos empates en condición de visitante, su campaña es pobre. Sólo ha marcado 3 goles en sus nueve salidas.

- Lleva cuatro encuentros consecutivos sin convertir tantos fuera de su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
Lens Tours
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Lens
cuota stake 2.3 9
ACERTADO
Lens atraviesa un buen momento y en cinco partido disputados contra tours a ganado uno y ematado cuatro pero por el momento creo que esta ves dejara el empate y sacara un verde para mi
Lens atraviesa un buen momento y en cinco partido disputados contra tours a ganado uno y ematado cuatro pero por el momento creo que esta ves dejara el empate y sacara un verde para mi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.