Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Le Havre vs Troyes
1
(Leído 4505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 27/01/2020
PAIS: Francia
Liga: Ligue 2
Jornada 21
Partido: Le Havre - Troyes

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 2 de Francia, se enfrentan el 7º (Le Havre ) contra el 4º clasificado (Troyes) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Le Havre con 8 empates en 20 partidos, de local lleva 3 victorias, 5 empates y 1 derrota en 9 partidos. Por su parte, Troyes lleva 2 empates en 20 partidos, los 2 de visitante con 6 victorias y 2 derrotas en 10 partidos que ha jugado.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:51 27/01/2020
Jornada 21 de la Ligue 2 de Francia, encuentro Le Havre - Troyes.

Pronóstico: Gana Troyes o empate y más de 1.5 goles en el partido.

Nos vamos al Stade Océane en Le Havre para ver este interesante duelo de la zona alta de la tabla, Le Havre 7º clasificado con 32 puntos recibe a Troyes 4º clasificado con 38 puntos y en zona de play offs de ascenso y de ganar hoy se colocaría a 1 solo punto del ascenso directo.

Los números de Troyes esta temporada fuera de su estadio son bastante buenos: 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, lo más difícil para el pick por increíble que parezca van a ser los goles ya que en los partidos de Troyes como visitante se ve una media de 1.7 goles por encuentro y muchas de sus victorias son por 0-1.

Le Havre como equipo local lleva 3 victorias, 5 empates y 1 derrota (buenos números para nuestro pick) pero lo mejor de todo es que se ven más goles que en los partidos del Troyes con una media de 2.33 goles por partido como equipo local.

El resultado de este encuentro en la temporada anterior fue Le Havre 1-1 Troyes, es un pick difícil pero creo que hay más opciones de acertar de las que marca esa cuota 2.50 que nos ofrece Betway.

En el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 2.40

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 27/01/2020
Nos vamos a francia

pedimos que Troyes gane o empate el encuentro

le havre 7º en la tabla con 32 puntos y que de local le cuesta bastante ganar hasta la fecha lleva 3 victorias 5 empates y 1 derrota con 14 gf y 7c, bueno es decir 3 rojos y 6 verdes.

La visita es uno de los equipo mas duros de batir de visitante de esta ligue 2 Troyes se coloca 4º con 38 puntos donde de visitante ha ganado 6 empatado 2 y perdidos 2 con 11 goles a favor y 6 en contra, es decir 8 verdes y 2 rojos.

Entre ambos uno en casa y otro de forastero nos darian 14 verdes y 5 rojos, asi que creo que tenemos un buen valor para probar el X2, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 27/01/2020
Stade Ocean, en Le Havre, partido que enfrenta a Le Havre, séptimo con 32 puntos contra el Estac Troyes, actualmente, cuarto en liga con 38 puntos.
En este pronóstico me iré con el de que ambos equipos anotan gol.
Si analizamos ahora sus últimos 10 enfrentamientod entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados :
1-0 Troyes
0-1 Le Havre
2-1 Le Havre
3-2 Le Havre
2-2 Troyes
1-3 Troyes
2-1 Troyes
1-1 Le Havre
2-1 Troyes
1-2 Le Havre

Tomando los últimos partidos como los más recientes, contemplamos que en 8/10 obtendríamos el verde.
Nada más que objetar.
Suerte a los que me sigáis y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 27/01/2020
Partido de la jornada 21 de la Ligue 2 de Francia, entreLe Havre - Troyes.

Por una parte Le Havre, en calidad de local. Ocupa la séptima posición en la tabla, Le Havre con 32 puntos. Cómo local es el undécimo con 14 puntos conseguidos en 9 partidos.

Y por la otra parte Troyes en calidad de visitante. Ocupa la cuarta posición con 38 puntos y como visitante es el tercero con 20 puntos conseguidos en 10 partidos y tan sólo 6 goles encajados. De sus últimos 6 partidos ha cosechado 2 derrotas y 4 victorias.

Vemos una cuota muy atractiva para ir con la victoria directa, ya que por los números de ambos equipos es favorito y es un equipo que empata pocas veces.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:02 27/01/2020
Troyes debería intentar ganar este partido para quedar mas cerca de la cima, si entran los jugadores con esta mentalidad los goles no deberían fallar
Pero su rival Le Havre es complicado, vienen de dos triunfos contundentes en casa y un empate.
Por lo menos tienen un buen registro en encuentros entre ellos, desde el año 2014 hay nueve partidos donde hubo siete verdes y dos nulos.
Por lo menos los dos partidos que jugaron el 2019 fueron verdes. Creo que el rendimiento actual de ambos equipos invita a creer que los goles saldrán hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.