; Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Le Havre Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Le Havre

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 26/04/2019
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Ligue 2 de Francia. Se enfrentan Chateauroux (14º) y Le Havre (7º).

Estaba decidido a jugarme 2 unidades a la victoria de Le Havre porque en mi opinión se juega el seguir en la lucha por los playoffs de ascenso o prácticamente olvidarse de ello si no gana, pero ví que dos casas (paf y 888sport) nos ofrecían una cuota 1.73 por el hándicap asiático 0.0 favorable a Le Havre y como es más segura me decidí por ella porque cubrimos la posibilidad de empate (en cuyo caso nos quedaría nula la apuesta) a costa de tener una cuota menor que la de la victoria simple.

Y es que los empates son muy peligrosos porque se dan muchas veces (menos cuando los buscas, que entonces parece que sea casi imposible cazarlos) y suelen fastidiar muchas apuestas.

Bueno, en cuanto al partido yo considero superior a Le Havre adicionalmente al hecho de lo que se jueguen ambos. Chateauroux está 4 puntos por encima de las posiciones de descenso y sus rivales esta jornada no tienen partidos sencillos. Yo creo que Chateauroux se iría muy contento con un empate hoy, pero como dije creo que Le Havre ha de echar el resto e intentar llevarse la victoria hoy, victoria que sería la cuarta consecutiva en liga y que según los resultados que se den en los partidos de París FC y Lens (que ambos juegan de visitante) podría catapultarle a la quinta posición y meterse de lleno en la lucha por la cuarta y quinta plaza.

Por tanto voy a postar por este hándicap asiático 0.0 a favor de Le Havre y subo un poco mi riesgo yendo con 3 unidades (Stake 3).

A por ello y suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 26/04/2019
Vamos con victoria simple de Le havre contra un Chateauroux que a pesar de no tenerlo todo asegurado para continuar en LIGUE 2 el año que viene, llega con una inercia bastante diferente a la de LE HAVRE, habiendo conseguido muy pocos goles contra equipos " casi amateurs " . LE HAVRE llega a este partido con una racha bastante buena y con la presión sobre sus hombros de haber sido el primer o segundo equipo en inversión....por supuesto que tienen como obligación ganar y esperar que Paris FC falle el suyo....

La veo bastante probable esta al igual que la que he subido de Paris, pero al ser un poco más baja la cuota por victoria sin empate me aventuro en victoria simple.

UN SALUDO Y SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.