; Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Chambly Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Chambly

1
(Leído 828 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 04/02/2020
En este partido de la ligue 2 francesa se enfrentan los equipos de chateroux al equipo de chambly . Ambos conjuntos ofrecen un futbol muy cerrado y tradicional con pocos goles pero creo que chateroux esta demostrando con los últimos 3 partidos que esta en una trayectoria claramente ascendiente . En el último partido dio la campanada al ganar a un firme candidado del ascenso como ajaccio y por lo tanto creo que es altamente probable que siga con la fiesta goleadora y se marque una clara victoria al equipo de chambly. Chambly esta demostrando meritos para quedarse en la ligue 2 pero todavía creo que le falta nivel ofensivo suficiente para sacar los partidos . Creo que el partido se irá a un resultado muy corto y creo que chateroux se llevará el gato al agua . Veo con buenos ojos un 2:0 Vamos alla con esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 04/02/2020
Esta tarde en Francia se juega este partido de la Ligue 2 correspondiente a la jornada 23 que enfrenta a Chateauroux (13º, 25 puntos) y Chambly (15º, 24 puntos). Dos equipos de la zona medio-baja de la tabla que comparten el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, por lo que se espera un partido altamente disputado e igualado. Chateauroux como local está teniendo muchos problemas para ganar: solamente ha conseguido 2 victorias en los últimos 20 partidos en su estadio (incluyendo los últimos de la temporada pasada), con 9 empates y 9 derrotas. Por su parte, últimamente a Chambly le está costando ganar como visitante: 1 victoria en sus últimos 5 desplazamientos (2 empates y 2 derrotas). Además se esperan pocos goles teniendo en cuenta que son dos de los equipos menos goleadores de la competición: ambos han marcado 16 goles en 22 partidos (0,73 goles por partido). Esto puede favorecer que tengamos un marcador corto y ajustado. En el H2H desde el año 2016 se han visto las caras en 5 ocasiones, con un total de 4 empates:

Chambly vs Chateauroux 1-2 (05.02.2016)
Chambly vs Chateauroux 0-0 (20.11.2016)
Chateauroux vs Chambly 1-1 (14.04.2017)
Chateauroux vs Chambly 1-1 (23.01.2018) Partido de Copa (ganó Chambly en los penaltis)
Chambly vs Chateauroux 0-0 (23.08.2019)

Por lo tanto, vamos a ir a por el empate (stake 1). Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.