; Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Brest Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Chateauroux vs Brest

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 28/02/2019
Vámonos a la segunda liga francesa, conocida como la ligue 2 y vamos a la victoria visitante, el Brest a una cuota que me ha sorprendido sobremanera, muy por encima del par, y hay que aprovecharla.

Por un lado, el local el Chateauroux en mitad baja de la tabla sin jugarse prácticamente nada, ya que saca 8 puntos a la promoción del descenso y tiene a 12 puntos los play off de ascenso. De los peores equipos como local, con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, equipo donde se podría destacar a su media punta Barthelme, y sobre todo, dependen mucho del coraje y el acierto goleador de su punta Boukari. Vienen de empatar a uno contra el débil Beziers (penúltimo clasificado) dando una penosa imagen.

Vamos con el Brest, de nuestro amigo Furlan, 2º clasificados tras la estela del Metz, 53 puntos a 3 puntos del liderato. Partido vital para acercarse, y sobre todo, para distanciarse del 3 clasificado, el Lorient de cara al ascenso directo a la máxima categoría francesa, y más teniendo en cuenta el duro partido del Lorient que tendrá con el Orleans.

El Brest es el equipo más goleador de la competición con 44 goles con gente como Autret, y sobre todo el pichichi de la competición el galo Charbonnier con la friolera de 19 goles. Equipo enrachado donde no conoce la derrota en sus últimos 10 partidos.

Tampoco me enrollo mucho más, partido intrascendente para los locales y vital por el ascenso para los visitantes, y si a eso le sumamos que el Brest es claro favorito al ascenso pues eso…

Saludos y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:21 01/03/2019
Me gusta este pronostico teniendo en cuenta la diferencia de uno y otro, en primer lugar el Chateroux pasando por graves problemas de juego y con rivales de media tabla, hay que recordar que es un equipo que ha estado luchando en puestos de arriba por subir a primera, pero llega el Brest pisando fuerte y estoy convencido que estarán junto al METZ el año que viene en primera.

Otro pequeño detalle de lo que supone para uno y otro el partido es que el técnico del Chateroux es como jugar contra un equipo de primera ( palabras textuales )

Dinámicas muy distintas y un Brest que lleva una racha muy positiva.

Respecto al +1.5 habría que decir que en los últimos partidos el BREST es raro que no moje...

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.