; Pronóstico Francia Ligue 2 Caen vs Nancy Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Caen vs Nancy

1
(Leído 3877 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 02/12/2019
Qué pasa cracks! Partido de la Ligue 2 entre el Caen y el Nancy.

Mi apuesta para este partido será la opción especial de Bwin. Esta es Empate y si gana el Caen es nulo, a cuota 1.85.

Últimos partidos del Caen en casa:
-Empate 3-3 contra LeMans.
-Victoria 2-1 contra el Orleans.
-Empate 0-0 contra Valenciennes.
-Empate 1-1 contra Chauterouax.
-Derrota 0-2 contra Lens.

Tendríamos 3 verdes, un nulo y un rojo.

Últimos partidos del Nancy fuera de casa:
-Empate 1-1 contra el Grenoble.
-Empate 1-1 contra LeHavre.
-Empate 0-0 contra Ajaccio.
-Empate 2-2 contra Clermont.
-Empate 1-1 contra Guingamp.

Tendríamos 5 de 5 verdes.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 02/12/2019
Es la mitad de una combinada que llevo junto al hándicap +0.5 del Pisa ante el Pordenone.
El Caen marcha en la zona media baja de la clasificación.
En casa irregular con 1-4-3. Si le damos la vuelta a la estadística lleva 7 partidos sin perder en liga, hoy no habrá bajas con respecto al bloque de los últimos compromisos.
Nancy en la mitad de la tabla solo ha perdido 1 partido de 16, pero ha empatado 11.
Es un equipo durísimo pero fuera de casa 0-6-1. Osea que no gana.
Para hoy pierde varios jugadores importantes según su web oficial.
Viendo las dinámicas de ambos y las lesiones no creo que a Caen se le escape al menos el empate. Buen partido para combinar como decía. En mi caso con la no derrota del Pisa en serie B italiana hoy. Me sale una cuota @2.1 en bet 365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 02/12/2019
Nos vamos a la France liga 2.

Décimo Séptima fecha ponen cara a cara al Stade Malherbe Caen y a la Association Sportive Nancy-Lorraine o simplemente AS Nancy.

Equipos de media tabla, el local es decimo cuarto con 17 puntos, mientras que los Cardos son octavos con 23 puntos.

El local ha demostrado un fuerte juego por las bandas con Armougoun y Zady, lo que provocan muchos tiros desde la esquina,son muchos las estadisticas asi lo confirman, de hecho yo no solo me fijo en las estadisticas sino en lo que producen esas estadisticas.

La visita por su parte juega un 4-2-3-1 lo que lo hace un bloque compacto en defensa, aunque tambien ataca de manera consistente lo que ayuda mucho a la consecucion de los puntapie del rincon. Asi que:

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 02/12/2019
Esta tarde viajamos a Francia para analizar este partido de la Ligue 2 correspondiente a la jornada 17 que enfrenta a SM Caen (14º, 17 puntos) y Nancy (8º, 23 puntos). Los locales están en la zona medio-baja de la tabla, a 2 puntos del descenso, mientras que los visitantes se encuentran en la zona medio-alta a 2 puntos de los puestos de playoffs de ascenso. En cualquier caso, a estas alturas la clasificación es totalmente circunstancial, y lo realmente importante es que hoy se enfrentan dos equipos que llegan en un buen momento de forma: SM Caen encadena 8 partidos sin perder, mientras que Nancy solamente ha perdido 1 de 16. Esto se traduce en las cuotas tan igualadas que encontramos (en bet365, 2.62 para el local y 3.00 para el visitante), por lo que en el día de hoy no hay un claro favorito. Además se esperan pocos goles (cuota del under 2,5 goles por debajo de 1.50), lo que beneficia que tengamos un resultado corto y ajustado. De hecho, estamos hablando de dos de los equipos que más empatan en esta competición: tras 16 jornadas, SM Caen ha empatado 8 partidos (50% de empates) y Nancy ha empatado 11 (68,75% de empates). Como local, SM Caen ha empatado 3 de los últimos 4 partidos en su estadio y como visitante, Nancy ha empatado 3 de sus últimos 4 desplazamientos. Por lo tanto, es sin duda un partido bastante propicio para buscar la X (stake 1).

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.