; Pronóstico Francia Ligue 2 Bourg en Bresse Peronnas vs Clermont Foot Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Bourg en Bresse Peronnas vs Clermont Foot

1
(Leído 395 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Bourg en Bresse Peronnas Clermont Foot
FALLADO
pronóstico Clermont o empate y ambos marcan
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez mas me voy hasta francia a la liga 2 (2ª division) en un partido que corresponde a la jornada 24ª

La intencion que tenia para este partido era entrarle solo al mercado de ambos marcan y la verdad que me esperaba unas cuotas que rondaran el @1.80 +/- ya que son 2 equipos muy distintos de cara a entrarle a este mercado, pero una vez que me he puesto a echarle un vistazo a las cuotas en ninguna bookie esta por encima de @1.70 cuotas a las que muy pocas veces le suelo entrar, a si que analizando un poco mas el partido me quedo con esta opcion que nos ofrecen en codere en la que nos hace falta la doble oportunidad a favor de los visitantes y que ambos equipos marquen ya con una cuota por encima del par algo que ya me gusta mas.

Si alguien se anima y le entra solo al ambos marcan stake medio (3) pero siendo esta combinada voy a bajar el stake (1) ya que se puede dar el ambos marcan pero puede caer la victoria local.

-B.Peronnas 18º clasificado con 20 ptos ocupa plaza de play-offs de descenso y se encuentra 1 pto por encima del descenso directo y a 2 de la salvacion.
Son el equipo mas over de la liga gracias a los 51GC de largo el equipo que mas encaja y ademas aporta goles 29GF en 23 jornadas dejando una media de 3.5 goles/partido, por este motivo me gusta el ambos marcan, numeros que a pesar de ser el 4º peor local de la competicion 4G 2E Y 5P los mejora subiendo la media de goles hasta los 3.7 goles/partido gracias a los 19GF Y 22GC que lleva en 11 encuentros como anfitrion en los que ha conseguido marcar algun gol en 9 y ha encajado en 8.

-Clermont 9º clasificado con 35 ptos a 5 de los puestos para jugar la respesca y poder ascender la liga 1 y a 8 ptos del ascenso directo.
Clermont es un equipo mas under ya que dispone de una de las mejores defensas de la liga y no es un equipo de marcar muchos goles lleva una media de 2.1 goles/partido 29GF Y 20GC cifra que baja hasta los 1.9 goles/partido en sus desplazamientos 12GF Y 11GC numeros que le sirven para ser el 8º mejor equipo a domicilio 3G 6E Y 3P

Como podeis ver son 2 equipos con tendencias totalmente opuestas, pero si hay algo que al final me ha ayudado a decidirme por este pronostico son sus enfrentamientos directos:

8-9-2017 clermont-peronnas 4-1
5-5-2017 clermont-peronnas 2-3
9-5-2016 peronnas-clermont 1-1
26-2-2016 peronnas-clermont 1-2
2-10-2015 clermont-peronnas 3-2

Como podeis ver en sus ultimos 5 enfrentamientos en todos marcan ambos y espero que hoy sigan con esta tendecia y en cuanto a la doble oportunidad a favor de clermont en 4 de ellos saco algo positivo.

Resumiendo:
Creo que es un partido que ofrece muchas posibilidades ya que los 2 equipos tienen mucho en juego, por parte de los locales necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso y por parte de los visitantes las jornadas van pasando y si quieren tener opciones de ascenso necesitan ganar ya que una derrota hoy les podria dejar a 8 ptos de los puestos de repesca.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 02/02/2018  hora: 20:00 Ver resultado
02
Bourg en Bresse Peronnas Clermont Foot
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche juega el Bourg Peronnas contra el Clermont, equipos de la segunda división francesa y que nos presenta al equipo con mejor porcentaje de goles en toda esta liga, como es el Bourg Peronnas y al Clermont, que lleva también un buen número de partidos con este resultado, a lo que además añadiremos el hecho de que en los últimos 5 partidos que se han disputado entre ambos ha habido ambos equipos marcan, por lo que confiaremos que este se de de nuevo (últimos 5 partidos: 4-1, 2-3, 1-1, 1-2 y 2-3).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.