; Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Niort Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Auxerre vs Niort

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:37 09/11/2018

Hola buenas tardes, dejo un pick para esta tarde de la Liga 2 Francesa. En el Stade L´abee- Deschamps juegan el equipo local, el Auxerre, contra el Niort. Buena cuota para el X2 del Niort, 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 7 gols a favor y 8 en contra. El equipo local ya ha perdido 4 partidos como local, ademas de 1 empate, habiendo solo ganado 2.

El Auxerre no esta pasando por un buen momento y creo que esta cuota es para probarla. Me parece muy desproporcionada la victoria local, asi que vamos a intentarlo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 09/11/2018
En el partido de hoy Auxerre recibe a Niort con una cuota sin precedentes, es verdad que el equipo local se marco un buen partido contra el Mentz (1 de la clasificación) muchas veces ganar no significa jugar bien, sino, que también el equipo contrario ha podido jugar muy mal que es lo que en mi opinión ha sucedido.

Niort 17-13 en 13 partidos y cómodo cerca de los primeros de la tabla no puede permitirse alejarse!
Auxerre 11-16 en 13 partidos a un puesto del descenso!

Una cuota muy buena para al menos intentarlo y entrarle con algo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.