; Francia Ligue 2 9 de enero 2015 Skip to main content

Francia Ligue 2 9 de enero 2015

1 2
(Leído 2345 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:35

Creteil vs Auxerre
09-01-2015 20:00

Over(+) 2.5

2.05
Partido de la jornada 19 de la segunda división francesa entre el Creteil y el Auxerre.En este partido vamos a apostar al over +2.5 en el partido, ya que tenemos las estadísticas a favor y confiamos ...

Cuidado que en el Creteil debuta como entrenador Thierry Froger, así que su juego no será tan débil en defensa como hasta ahora. ¡Suerte en la apuesta! Yo será el partido que vea en directo, a ver si se puede coger algo ahí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:40
Es cierto en cuatro de las nueve salidas no ha marcado (tres en los tres primeros desplazamientos).
Pero lleva de las seis ultimas salidas marcando en cinco.

Yo confio en que marcará. :D

No comparto la idea de que marquen ambos equipos. El Tours no ha ganado fuera, y en 4 de sus 9 salidas no consiguió marcar. Curiosamente, a los equipos de la zona alta, no ha conseguido marcarles (Troyes, Ajaccio y Brest).

El Dijon lo ha ganado todo en casa, y en 8 partidos solo ha encajado 2 goles. Si nos ceñimos a las estadísticas, no vaticinaría un gol visitante.

De todos modos, no dejan de ser estadísticas, vale que lo diga para que en el minuto 1 se ponga 0-1. Llevo la victoria del Dijon, por lo que firmo un 2-1 y todos contentos. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:03

Orleans vs Arles-Avignon

Orleans ganará una de las mitades del partido.

1.5
Buenas tardes!Vamos con el partido de la Segunda Liga Francesa en el cual se enfretan Orleans vs Arles.Veo una más que posible victoria de Orleans pero no me acabo de fiar del todo. En los últimos 5 ...

VERDE! Cuota un poco bajita pero muy segura, ahora empieza la segunda parte y a ver que pasa. Orleans con uno menos...
Ganancias para los que me hayáis seguido! :D :P
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:12
Pues nada, expulsión en el Dijon, gol de rebote creo de los otros...y ahora encima mientras escribo marcan el 0-2 los visitantes...y eso que la llevaba en una combi 1X, en plan amarrategui...me cago en mi puta vida y en mi puta suerte.

El otro día me falló Djokovic en la combi, anoche Toronto, anoche también Kvitova y ahora esto...en fin, vaya asco de todo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:50

Dijon vs Tours

Gana Tours Hándicap Asiático 0.5

2.48
Vamos a intentar justificar debidamente este pick ya que es bastante arriesgado. El partido viene metido en un ambiente raro, en el DFCO ha afectado mucho el asesinato de 12 periodistas de la revista  ...

Pintamos de verde esta apuesta arriesgada. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:55

Dijon vs Tours

Gana Dijon Hándicap Asiático -1

1.95
Buenos dias:Vamos con un partido en el que se enfrenta el Dijon , segundo clasificado empatado a puntos con el líder y mejor local de la liga, contra el Tours, tercero por la cola y segundo peor visi ...

Madre de mi vida!! menudo partido!! la expulsión en el 44´y recital de goles de los visitantes, estas cosas pasan en el futbol y no acabas de creertelas, ya no solo que fuera la victoria simple, que hubieran ganado por la minima, pero es que se han llevado 3 por la cara. Pues hemos caido bastantes y esto jode pero mucho. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 22:20

Niort vs GFCO Ajaccio

GFCA Ajaccio o Empate

1.9
Seguimos con el fútbol francés y con la Segunda división Francesa, donde se enfrentan el Niort contra el GFCA Ajaccio.El GFCA Ajaccio ocupa la quinta posición en el campeonato liguero, un campeona ...

VERDE! El Ajaccio ha sabido mantener el gol de los primeros minutos hasta el descanso, y con uno menos en la segunda parte, también ha llevado su ventaja muy bien, empatando el Niort en los últimos minutos.
Pero nos vale el empate! Saludos y a continuar así! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.