Pronóstico: Gana Lens Casa de apuestas: Cuota: 4.1 Stake: 1 Y con esta cuota tengo que probar a la victoria simple, vamos con un partido de la Ligue 2 entre Troyes y Lens, el motivo de esta cuota tan desproporcionada lo desconozco, imagino que es por que el Troyes gano a Evian TG en el partido de copa, ya que si no no podría tener otra explicación, bueno analizamos, Troyes es el decimoprimer clasificado muy lejos de los puestos de ascenso, como local en liga dos a perdido tres de los últimos cinco, un empate y una victoria, tenemos las dos victorias en copa ante Tours y Evian TC, pero la copa no es la liga y no lo tomare tan en cuenta ya que Evian seguramente reservo fuerzas para seguir con la pelea en liga por no descender, Troyes 2 - 1 Nîmes Troyes 2 - 2 Clermont Troyes 0 - 1 Le Havre Troyes 1 - 2 Tours Troyes 0 - 1 Laval Lens por su parte es tercero y a solo cuatro puntos del primero a si que ganando hoy se pondría a solo uno, como visitante en la liga lleva tres victorias consecutivas, y si sumamos copa asciende a cinco consecutivas Auxerre 1 - 2 Lens Brest 0 - 1 Lens Angers 1 - 2 Lens Nancy 1 - 0 Lens Niort 2 - 2 Lens es verdad que es arriesgada pero yo creo que la mayor calidad de Lens se impondrá al final, recordad que con empate nos devuelven el dinero, suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora