; Francia Ligue 2 23 de diciembre 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 23 de diciembre 2012

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:43
Francia - Ligue 2 23-12-2012 14:15

Sedan 0 - 0 Nantes

Pronóstico:
Gana Nantes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segunda francesa, en el unico partido del Domingo entre Sedan y Nantes creo que las cosas en la actualidad estan muy dispares el Sedan no es lo que era y el Nantes esta crecido, por lo tanto me sorprende muchissimo la cuota por los visitantes, el Nantes es lider de la competicion y el Sedan colista; ademas de ser colista es el peor local de la ligo donde solo ha ganado 1 partido de los ocho disputo valor en el lado de los visitantes y hay que aprovecharlo.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2012, 11:49
Francia - Ligue 2 23-12-2012 14:15

Sedan 0 - 0 Nantes

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5
Me aventuro con este pick ya que el Nantes es el lider indicutible de la ligue 2, lleva 8 partidos sin perder en el campeonato y el Sedan es el colista de la competicion. El Nantes, ademas, recupera despues de dos partidos de sancion a su mejor goleador con 13 tantos, Filip Djordjevic.

Una cuota de 2.40 que no hay que dejar escapar y creo que hay que probar con un stake medio.

Gracias y mucha Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.