; Francia Ligue 2 20 de enero 2014 Skip to main content

Francia Ligue 2 20 de enero 2014

1
(Leído 353 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:18
Francia - Ligue 2 20-01-2014 20:30

Metz vs Creteil

Pronóstico:
Primer equipo en anotar; Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Como he dicho en otro apartado, mi idea era hacer una combinada para hoy, aunque no me lo permite el sistema.

> METZ

# Metz es el mejor local de la liga, con un balance de (8-2-0).

# Metz ha anotado en sus últimos 12 partidos.

# Metz ha anotado en todos sus partidos en casa.

# El 81% de los goles que ha encajado el Metz han sido a domicilio.

# Metz ha anotado el primer gol del partido en el 84% de las ocasiones.

# Metz ha ganado sus últimos 6 encuentros en casa.

# Metz no ha encajado ningún gol en sus últimos 6 encuentros.

> CRETEIL

# Su balance a domicilio es de (2-3-4).

# Creteil ha concedido gol en sus últimos 7 encuentros.

# Creteil ha anotado en sus últimas 6 salidas.

# No han conseguido ganar en sus últimos 4 partidos a domicilio, enfrentándose a equipos relativamente débiles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La victoria del Metz a @1.50 me parece buena opción, pero al ser para combinar prefiero cubrirme un poco en salud. Muchas de sus victorias en casa han sido por un gol, y no quiero correr el riesgo de que un penalty tonto traiga el empate.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:56
Francia - Ligue 2 20-01-2014 20:30

Metz vs Creteil

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Metz un señor equipo en casa recibe al Creteil que fuera es un equipo bajo que busca mantenerse.

Si miramos las estadísticas el Metz en casa NO HA PERDIDO y ha empatado dos veces pero creo que ganará por la razón de que tiene que ascemder a la Ligue one y creo que estos son los aprtidos de transito, actualmente cuenta con 40 puntos y un partido menos y saca una difetencia de 4 puntos al segundo y tercero. Entonces una derrota le podría dejar algo "justo" para esta recta final de liga y por eso creo que saldrá a la victoria.

el Cretil que le gano en su campo al Metz creo que irá a jugar le plantara cara pero no creo que haga mucho esfuerzo estando a 6 puntos del descenso, le interesara más guardar jugadores para el tramo final.

Espero que salga y syerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 21:36

Metz vs Creteil
20-01-2014 20:30

Primer equipo en anotar; Metz

1.36
Como he dicho en otro apartado, mi idea era hacer una combinada para hoy, aunque no me lo permite el sistema.> METZ# Metz es el mejor local de la liga, con un balance de (8-2-0).# Metz ha anotado en s ...

Verde al inicio de la segunda parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.