; Francia Ligue 2 2 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Ligue 2 2 de mayo 2014

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:56
Francia - Ligue 2 02-05-2014 20:00

Caen vs CA Bastia

Pronóstico:
Gana Caen Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:1
Me vuelvo a mojar y nos vamos a la Ligue 2, donde mañana se disputará en el Stade Michel D'Ornano un partido clave para los locales, el Caen que se enfrentan al Bastia.
Situemonos un poco:

Jornada 35 de la liga
CAEN en tercera posición 56 puntos con un partido menos sacando 2 puntos al cuarto el Nancy con 54. Estan en el límite del ascenso a la Ligue 1 y ascender o no depende de ellos mismos.

Por otro lado CA Bastia, situados últimos en la tabla con 22 puntos y con el descenso ya matematicamente asegurado no se juegan nada.

A lo que voy, el Caen ha dicho que el futuro esta en sus manos y dudo mucho que esten por juegos de niños pequeños y salgan relajados, iran a MUERTE ya que no pueden dejar perder 3 puntos en este partido de ninguna forma y encima jugando de locales. El Bastia tiene estos numeros fuera de casa : 2 victorias, 2 empates y 13 derrotas unos numeros que dan pena...

Nosotros vamos con el handicap -2, creo que ganará si o si el Caen y creo que será por un resultado abultado, sabiendo que saldran a por todas. En la ida en el campo del BAstia el Caen ganó 1-5, espero que repitan la machada y se lleven la victoria!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:29

Niort vs Auxerre

Pronóstico:
Gana Niort
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la jornada 35 (de 38) de la Ligue 2 y se enfrentan dos equipos con muchas necesidades por los 3 puntos, pero cada uno para objetivos distintos como son el Niort contra el Auxerre, el primero de ellos buscando uno de los puestos de ascenso y el 2 buscando huir del descenso.

Yo voy a ir con la victoria de los locales (Niort) y estos son los motivos para ello.

1. Niort sabe que no debe fallar para no decir practicamente adios a los puestos de ascenso, y llegan con moral despues de la victoria frente al Laval lejos de casa.

2. Niort en un equipo bastante fuerte como local, donde despues de 17 partidos jugados solo a cedido 2 derrotas, una de ellas en su ultimo partido, antes de esa derrota llevaban 3 victorias consecutivas.

3. El Auxerre no da nada de confianza como visitante, son el 2 peor equipo a domicilio del campeonato, solo 1 victorias despues de 17 salidas y solo habiendo marcado 9 goles, equipo que esta haciendo muy mal las cosas de visitante.

Por estos motivos pienso que deberia de ganar el Niort.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 17:56

Nancy vs Istres

Pronóstico:
Gana Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
partido entre el nancy y el istres, el equipo local situado en cuarto puesto de la clasificacion,deben conseguir los tres puntos para poder meterse en zona de ascenso directo,contra el istres equipo netamente inferior y donde se encuentra en zona de descenso directo,asi pues partido a priori facil para los locales, donde ha ganado tres de sus ultimos cuatro partidos disputados,el istres lo contrario viene de perder tres de los cuatro ultimos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:00

Le Havre vs Troyes

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
partido entre la havre y el troyes, el equipo local situado en la mparte media-baja de la clasificacion se juega mucho mas que los visitantes,ya que solo se encuentra a solo 6 puntos del descenso y saldra a por todas y poner tierra por medio y alcanzar la permanencia,el equipo visitante esta situado en la zona media de la tabla a 1o puntos del descenso,lo cual saldra con menos intensidad que los locales que se juegan mucho mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:59
Muy bien visto palizon de libro 6-1 aplauso para ti ;)

Caen vs CA Bastia
02-05-2014 20:00

Gana Caen Hándicap Asiático -2

2.08
Me vuelvo a mojar y nos vamos a la Ligue 2, donde mañana se disputará en el Stade Michel D'Ornano un partido clave para los locales, el Caen que se enfrentan al Bastia.Situemonos un poco:Jornada ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.