Pronóstico: Gana Caen Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 1 Me vuelvo a mojar y nos vamos a la Ligue 2, donde mañana se disputará en el Stade Michel D'Ornano un partido clave para los locales, el Caen que se enfrentan al Bastia. Situemonos un poco: Jornada 35 de la liga CAEN en tercera posición 56 puntos con un partido menos sacando 2 puntos al cuarto el Nancy con 54. Estan en el límite del ascenso a la Ligue 1 y ascender o no depende de ellos mismos. Por otro lado CA Bastia, situados últimos en la tabla con 22 puntos y con el descenso ya matematicamente asegurado no se juegan nada. A lo que voy, el Caen ha dicho que el futuro esta en sus manos y dudo mucho que esten por juegos de niños pequeños y salgan relajados, iran a MUERTE ya que no pueden dejar perder 3 puntos en este partido de ninguna forma y encima jugando de locales. El Bastia tiene estos numeros fuera de casa : 2 victorias, 2 empates y 13 derrotas unos numeros que dan pena... Nosotros vamos con el handicap -2, creo que ganará si o si el Caen y creo que será por un resultado abultado, sabiendo que saldran a por todas. En la ida en el campo del BAstia el Caen ganó 1-5, espero que repitan la machada y se lleven la victoria!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora