Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:22
Has visto algún partido del Lens este año? crees que los jugadores del Bastia quieren jugar el año que viene una categoría por debajo y no les gustaría fichar por algún equipo? y la mejor de todas...crees que el Caen no le va a ofrece una pasta al Bastia por ganar???
No dudo que luego se cumpla tu pronóstico pero ninguna casa de apuestas has regalos.
Suerte...te sigo sólo con la visoria.
Si he visto partidos del Lens, sin ir mas lejos el de hace 2 semanas en el que le metieron un 1-6 al Istres, penultimo clasificado....
El Caen le va a ofrecer pasta al Bastia?

Motivo razon??? el Caen es 2º con 63 puntos , depende de si mismo y tan solo necesita empatar y quizas ni eso... Seguramente hayas querido decir el Nancy y sinceramente creo que estos equipos de categorias inferiores pocos maletines pueden ofrecer...
Y tercero y mas importante.. Has visto tu algun partido del CA bastia. Sus jugadores no querran jugar una categoria inferior?? Sus jugadores ya estan en una categoria inferior y si los ficha algun equipo de una categoria superior no va ser fijandose en un unico partido .. Osea que ese argumento es bastante malo. Pero repito si este equipo va colista con 21 goles tan solo en la categoria y 61 tantos encajados es por algo.
En lo unico que estoy de acuerdo y no lo has dicho tu es que la Ligue 2 es mu toca pelotas....Pero esto es una ultima jornada en la que un equipo se juega todo y otro nada , en la que un equipo viene de hacer una buena temporada y el otro de hacer una temporada penosa..
Dicho esto yo no tengo la certeza de ningun resultado porque no tengo una bola de cristal que me adelante el futuro , ofrezco mis pronosticos con mis razones y despues se pueden cumplir o no pero intento estar informado de todo antes de escribirlo... Ninguna casa de apuestas da regalos , claro que no .. pero en ocasiones hay cuotas que pueden estar mal colocadas , solo hay que saber buscarlas