; Francia Ligue 2 16 de mayo 2014 Skip to main content

Francia Ligue 2 16 de mayo 2014

1 2
(Leído 1137 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:33
Francia - Ligue 2 16-05-2014 20:30

CA Bastia vs Lens

Pronóstico:
DESCANSO/FINAL  LENS/LENS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con esta ultima jornada de la Ligue 2 y voy a entrar con un partido en el que a todas luces veo cuotas mal colocadas. La primera con la que voy a entrar es con la victoria del Lens al desncaso y al final.

No puedo entender que esta cuota este a 2, creo que deberia estar mas baja sin duda y hay que aprovecharlo.

Lens, 3º Clasificado de la Ligue 2 y ultimo equipo con plaza de ascenso en estos momentos, se la juega ante el colista, ya descendido, de la categoria y 2º equipo mas goleado de la competicion, el CA Bastia.

La situacion de la clasificacion es la siguiente:

2º Caen 63 Puntos
3º Lens 62 Puntos
4º Nancy 60 Puntos

Como podemos observar cualquier fallo podria dejarlo fuera del ascenso y jugandose tanto ante un equipo que no se juega nada y que aunque lo hiciera es el equipo con menos nivel de la Ligue 2 sobradamente no pueden fallar.

En este partido espero una goleada del Lens sin mayor complicacion por lo que la victoria al descanso no me parece para nada descabellada y a cuota 2 me tiro de cabeza y mas sabiendo que hace 3 jornadas el Caen le metio un 6-1.. poco mas que decir...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:40

CA Bastia vs Lens

Pronóstico:
Gana Lens Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Bueno pues vamos con otro pronostico que me gusta mucho para este mismo partido del Bastia - Lens y no es otro que la victoria por al menos 3 goles del Lens (si gana por 2 es Nula).

Yo creo que esta apuesta es jugar con un seguro ya que la vitoria por 2 goles la doy por hecha. La argumentacion es la misma que en el otro pick... 3er clasificado jugandose la vida en la ultima jornada , ya que no puede fallar si quiere ascender, contra ultimo clasificado que no se juega absolutamente nada y es el peor equipo con diferencia de la categoria y ademas el 2 mas goleado y el menos goleador con bastante diferencia (21 goles tan solo).

Todo lo que no sea una goleada del Lens en este partido seria una enorme sorpresa pero como digo para no arriesgar en exceso juego con este pequeño seguro de la victoria por 2 goles a cuota mas de 3.. Value incuestionable,me parece un regalo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 01:43

CA Bastia vs Lens

Pronóstico:
Gana Lens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Y vamos con la mas sencilla para este partido de la ultima jornada de la Ligue 2 y es la victoria simple del Lens que se paga a 1.44 en WilliamHill.

Para no repetir mas solo dire que se lean los pick de arriba pero es que a mi me parece que la cuota no deberia estar colocada por encima de 1.2. Es un partido entre 2 equipos con una diferencia de nivel altisima y para colmo en el que uno se juega todo y el otro nada....

La victoria del Lens , salvo catastrofe, la doy por mas que segura....
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 06:27
Has visto algún partido del Lens este año? crees que los jugadores del Bastia quieren jugar el año que viene una categoría por debajo y no les gustaría fichar por algún equipo? y la mejor de todas...crees que el Caen no le va a ofrece una pasta al Bastia por ganar???
No dudo que luego se cumpla tu pronóstico pero ninguna casa de apuestas has regalos.

Suerte...te sigo sólo con la visoria.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 06:46
Quería decir, victoria y Nancy....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 10:30

CA Bastia vs Lens

Pronóstico:
Gana Lens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Parece un pronostico claro, pero no voy mas allá de la victoria sin mas, indispensable para que lens continúe en los puestos de ascenso, ya que el empate no le asegura el ascenso, al ser penúltima jornada y estar a 2 puntos de Nancy; aunque bien es cierto que el ultimo partido lo juega en casa. Lens como visitante lleva 3G, 2E y 1P, pero en que bastia con -40 de diferencial y descendido no debería ser rival
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 12:09
La Ligue 2 es tocapelotas como ella sola, sólo hay que mirar hace dos jornadas, que perdieron Lens y Caen ante equipos muuuu inferiores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:22
Has visto algún partido del Lens este año? crees que los jugadores del Bastia quieren jugar el año que viene una categoría por debajo y no les gustaría fichar por algún equipo? y la mejor de todas...crees que el Caen no le va a ofrece una pasta al Bastia por ganar???
No dudo que luego se cumpla tu pronóstico pero ninguna casa de apuestas has regalos.

Si he visto partidos del Lens, sin ir mas lejos el de hace 2 semanas en el que le metieron un 1-6 al Istres, penultimo clasificado....

El Caen le va a ofrecer pasta al Bastia???? Motivo razon??? el Caen es 2º con 63 puntos , depende de si mismo y tan solo necesita empatar y quizas ni eso... Seguramente hayas querido decir el Nancy y sinceramente creo que estos equipos de categorias inferiores pocos maletines pueden ofrecer...

Y tercero y mas importante.. Has visto tu algun partido del CA bastia. Sus jugadores no querran jugar una categoria inferior?? Sus jugadores ya estan en una categoria inferior y si los ficha algun equipo de una categoria superior no va ser fijandose en un unico partido .. Osea que ese argumento es bastante malo. Pero repito si este equipo va colista con 21 goles tan solo en la categoria y 61 tantos encajados es por algo.

En lo unico que estoy de acuerdo y no lo has dicho tu es que la Ligue 2 es mu toca pelotas....Pero esto es una ultima jornada en la que un equipo se juega todo y otro nada , en la que un equipo viene de hacer una buena temporada y el otro de hacer una temporada penosa..

Dicho esto yo no tengo la certeza de ningun resultado porque no tengo una bola de cristal que me adelante el futuro , ofrezco mis pronosticos con mis razones y despues se pueden cumplir o no pero intento estar informado de todo antes de escribirlo... Ninguna casa de apuestas da regalos , claro que no .. pero en ocasiones hay cuotas que pueden estar mal colocadas , solo hay que saber buscarlas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:46

Brest vs Chateauroux

Pronóstico:
brest o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
jornada 38 donde se enfrentan el brest que esta situado en el puesto 7 con 53 puntos contra el chatearaux que esta en puestos de descenso 18 con 40 puntos

estos son los ultimos partidos de local del brests

05.05.14 Brest-Caen 0-1   
25.04.14 Brest-Clermont   2-0   
11.04.14 Brest-Arles-Avignon 2-0   
28.03.14 Brest-Le Havre   1-1   
18.03.14 Brest-Angers 1-0   

3 victorias,1 empate y 1 derrota

estos son los ultimos partidos del visitante

06.05.14 Dijon-Chateauroux 2-1   
25.04.14 Istres-Chateauroux 0-0   
04.04.14 Clermont-Chateauroux 1-1   
21.03.14 Caen-Chateauroux 1-1   
07.03.14 Niort-Chateauroux 4-0   

2 derrotas y 3 empates

aunque el visitante se juega todo no creo que se lleve la victoria en un campo que se le da mal,stake 3 al 1x
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:50

Si he visto partidos del Lens, sin ir mas lejos el de hace 2 semanas en el que le metieron un 1-6 al Istres, penultimo clasificado....

El Caen le va a ofrecer pasta al Bastia???? Motivo razon??? el Caen es 2º con 63 puntos , depende de si mismo y tan solo necesita empatar y quizas ni eso... Seguramente hayas querido decir el Nancy y sinceramente creo que estos equipos de categorias inferiores pocos maletines pueden ofrecer...

Y tercero y mas importante.. Has visto tu algun partido del CA bastia. Sus jugadores no querran jugar una categoria inferior?? Sus jugadores ya estan en una categoria inferior y si los ficha algun equipo de una categoria superior no va ser fijandose en un unico partido .. Osea que ese argumento es bastante malo. Pero repito si este equipo va colista con 21 goles tan solo en la categoria y 61 tantos encajados es por algo.

En lo unico que estoy de acuerdo y no lo has dicho tu es que la Ligue 2 es mu toca pelotas....Pero esto es una ultima jornada en la que un equipo se juega todo y otro nada , en la que un equipo viene de hacer una buena temporada y el otro de hacer una temporada penosa..

Dicho esto yo no tengo la certeza de ningun resultado porque no tengo una bola de cristal que me adelante el futuro , ofrezco mis pronosticos con mis razones y despues se pueden cumplir o no pero intento estar informado de todo antes de escribirlo... Ninguna casa de apuestas da regalos , claro que no .. pero en ocasiones hay cuotas que pueden estar mal colocadas , solo hay que saber buscarlas
no te piques,no merece la pena,es ronquiditos,ni no molesta no se queda tranquilo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:04

Le Havre vs Arles-Avignon

Pronóstico:
empate o arles-avignon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
jornada 38 donde se enfrentan el le havre que esta situado en el puesto 13 con 45 puntos contra el arles que esta situado en el puesto 12 con 46 y ninguno de los dos se juega nada

estos son los ultimos partidos del le havre en casa

02.05.14 Le Havre-Troyes 2-1   
18.04.14 Le Havre-Tours   2-2   
04.04.14 Le Havre-CA Bastia 1-0   
21.03.14 Le Havre-Laval   1-1   
07.03.14 Le Havre-Caen 1-1

2 victorias y 3 empates

estos son los ultimos partidos del visitante fuera

06.05.14 Tours-Arles-Avignon 2-2   
25.04.14 CA Bastia-Arles-Avignon 2-2   
11.04.14 Brest-Arles-Avignon 2-0   
28.03.14 Dijon-Arles-Avignon 1-1   
17.03.14 Lens-Arles-Avignon 3-0

3 empates y 2 derrotas

se han enfrentado 3 veces en el campo del le havre y ha puntuado en las 3 visitas por lo tanto voy a probar esta combinacion a stake 2 por si acaso en la ultima jornada no jugandose ninguno nada sigue la linea
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:14

CA Bastia vs Lens
16-05-2014 20:30

Gana Lens

1.45
Parece un pronostico claro, pero no voy mas allá de la victoria sin mas, indispensable para que lens continúe en los puestos de ascenso, ya que el empate no le asegura el ascenso, al ser penúltima  ...

A ver ya que me copias el pronostico podrias no equivocarte... Esta es la ultima jornada... No hay mas jornadas.. jajaj vaya tela macho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 19:07

Auxerre vs Nancy

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
ultima jornada donde se enfrentan el nanci que lucha por ascender y que esta a 2 puntos del ascenso contra el auxerre que tiene 42 puntos y esta a 2 puntos del descenso por lo que creo que los dos saldran a atacar
para intentaar lograr sus objetivos.

estos son los ultimos partidos del auxerre de local

06.05.14 Auxerre-Le Havre 2-1   
26.04.14 Auxerre-Metz 0-3   
11.04.14 Auxerre-Clermont 0-2   
28.03.14 Auxerre-Troyes   0-0   
07.03.14 Auxerre-Dijon   2-2   

en tres partidos ha salido el over

estos son los ultimos partidos del nancy como visitante

06.05.14 Laval-Nancy 1-0   
25.04.14 Lens-Nancy 1-1   
11.04.14 Chateauroux-Nancy 0-3   
04.04.14 Nimes-Nancy 0-1   
21.03.14 Clermont-Nancy   1-0   

en uno ha salido el over

estos so sus ultimos enfrentamientos en casa del auxerre

08.12.13 Auxerre-Nancy 3-1
28.01.12 Auxerre-Nancy 1-3
25.09.10 Auxerre-Nancy   2-2
06.12.09 Auxerre-Nancy 1-3
13.09.08 Auxerre-Nancy 1-1

en los ultimos 4 entre ellos ha salido el over por lo que voy con stake 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:38
Pues ya tenemos al Lens por delante... Minuto 7.. se ve que los jugadores del Bastia querran jugar en una categoria inferior jajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 22:17

Auxerre vs Nancy
16-05-2014 20:30

Over(+) 2.5

2.05
ultima jornada donde se enfrentan el nanci que lucha por ascender y que esta a 2 puntos del ascenso contra el auxerre que tiene 42 puntos y esta a 2 puntos del descenso por lo que creo que los dos sal ...
esta es roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.