; Francia Ligue 2 16 de enero 2015 Skip to main content

Francia Ligue 2 16 de enero 2015

1
(Leído 1388 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 16-01-2015 20:00

Arles-Avignon 1 - 3 Angers

Pronóstico:
Angers + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
VOY CON STAKE 3. El stake se me va por defecto al 10.

Partido de la segunda división francesa entre el Arles-Avignon y el Angers, donde creo que el equipo visitante puede llegar a marcar 2 goles.

1. El Angers acabo el año puntuando y marcando en sus dos últimas salidas, y ha empezado ganando a un Nancy por 3-1, que le llegaba en caída libre, pero que no deja de ser un equipo acostumbrado a estar en primera división.

2. El Angers ha marcado en 7 de las últimas 9 salidas que ha hecho. Aunque sólo 3 veces ha marcado 2 goles o más, suele marcar fuera, y está vez el rival es de los flojos.

3. El Arles-Avignon es el colista del campeonato, y no gana en casa desde el 12 de septiembre del año pasado. Ha encajado 2 goles o más en los últimos 4 partidos jugados en casa.

4. Pienso que visitando al colista, el Angers querrá llevarse los 3 puntos, y como suelen encajar goles fuera ( han encajado en las últimas 9 salidas ), es posible que necesiten más de un gol para ganar.
No Participante
Entendido en apuestas

Auxerre 1 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Auxerre +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de la segunda división francesa entre el Auxerre y el Clermont Foot,en el que creo que el equipo local conseguirá marcar 2 goles o más.

1. El Auxerre en los últimos 3 partidos oficiales que ha jugado en casa desde noviembre, ha marcado un gol por lo menos. Si no vamos más atrás ha marcado en 8/9 últimos partidos jugados en casa.

2. También ha marcado por lo menos 1 gol en los 5 últimos partidos jugados fuera. Por tanto se puede decir que tiene gol.

3. El Clermont Foot ha encajado al menos un gol en sus últimos 8 desplazamientos.

Creo que se puede dar.
No Participante
Entendido en apuestas

GFCO Ajaccio 1 - 0 Le Havre

Pronóstico:
Gazelec Ajaccio +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido de la segunda división francesa, entre el Gazelec Ajaccio y el Le Havre, donde espero que el equipo local consiga marcar dos goles.

1. El Gazelec Ajaccio esta quinto en la tabla y viene con una buena inercia de resultados. Ha marcado 10 goles en sus últimos 6 partidos jugados como local.

2. El Le Havre no gana un partido desde el 31 de octubre de 2014, y ha encajado 11 goles en sus últimos 6 desplazamientos. Sólo en uno de ellos dejo su puerta a cero, y fue el 23 de septiembre pasado.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Brest 0 - 0 Niort

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
El Brest, tercero en la clasificación recibe al Niort que ocupa la plaza 17º de la tabla. parece sencilla la victoria de los locales pero nosotros vamos a entrar con el UNDER. De los diez primeros clasificados, el Brest es el segundo equipo que menos goles marca y el primero que menos goles recibe, siendo un equipo que aprovecha al máximo sus goles para lograr puntos. 6 OVER y 13 UNDER son sus datos para esta temporada. El Niort, por su parte, es el tercer equipo con menos goles y acumula 5 OVER y 14 UNDER y hace 2 meses que en Liga no consigue un OVER.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de la jornada 20 de la segunda división francesa entre el GFCO Ajaccio y el Le Kavre.

En este partido vamos a apostar al over +2.5 en el partido, ya que tenemos las estadísticas a favor y confiamos en que haya un gol en los primeros minutos para que se abra el partido y este pronostico se cumpla.

Por un lado tenemos al GFCO Ajaccio que juega como local, que es un equipo que juega muy abierto y en los partidos suele haber muchos goles. El GFCO Ajaccio ha metido 23 goles en 19 partidos y ha metido al menos un gol en todos los partidos como local esta temporada menos 2 partidos a principio de temporada.

Por otro lado tenemos al Le Havre, en cuanto a las estadísticas en los últimos 6 partidos como visitante ha marcado siempre algún gol, así que confiamos en que no se vaya de vacío y nos ayude en el +2.5 goles. Además es un equipo que encaja muchos goles como visitante

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana GFCO Ajaccio y Over 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Interesante partido el que se va a disputar hoy en el Stade Municipal Ange Casanova Stiletto de Ajaccio. Los locales parece que están ante una buena oportunidad de subir a Ligue 1 y están siendo la gran sorpresa de este año. Sobre todo en su estadio se sienten fuertes y con confianza. Le Havre es también un equipo más local que casero pero además se añade que están con graves problemas institucionales, ya que el dueño de Azerbaiyan no encuentra los millones de euros que necesita para no tener problemas con la exigencias de la Ligue 2. Llegan a este partido más pendientes de lo institucional que de lo deportivo y ante un rival más motivado que ellos. Por todos estos datos creo que ganará Gazelec, y que el partido será de over, lo pienso porque los locales llegan con bajas importantes en la defensa y Le Havre no se caracteriza por su seguridad defensiva precisamente. Es por ello que considero que hoy primarán los ataques a las defensas.
No Participante
Novato en apuestas

Brest 0 - 0 Niort

Pronóstico:
Brest Ganará una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Buenas tardes!

Vamos con el partido de Ligue 2 Francesa que enfrenta al Brest contra el Niort.

Vamos con el equipo local. El Brest ahora mismo ocupa la tercera posición el campeonato liguero a 5 puntos de la cabeza, por lo tanto, esta tarde se le presenta un partido en el que no puede dejar escapar ningún punto si aún tiene aspiraciones al titulo.
Como local, el Brest es un equipo muy solido. Lleva 10 partidos consecutivos jugando como local sin conocer la derrota, por lo tanto, enfrentándose al rival de esta tarde, no creo que vaya a romper su racha.

(Últimos 5 partidos)
LI2   Brest   2 - 0 Tours   
LI2   Brest   3 - 0 Gazélec Ajaccio   
LI2   Brest   1 - 0 Le Havre   
LI2   Brest   2 - 2 Créteil   
LI2   Brest   2 - 1 Ajaccio

El equipo visitante, ocupa la decimoséptima posición en el campeonato. A 1 punto de los puestos de descenso. Como visitante, de los últimos 10 partidos solo ha ganado uno.

(Últimos 5 partidos)

LI2   Ajaccio   0 - 0 Niort   
LI2   Arles   1 - 0 Niort   
LI2   Nîmes   3 - 2 Niort   
LI2   Châteauroux   0 - 1 Niort   
LI2   Auxerre   1 - 1 Niort

Por estos motivos me decanto por la victoria local, pero asegurando que al menos ganan una de las partes. La victoria del Brest se paga a @1.85 en Bet365, también la veo muy factible y yo ,personalmente, le voy a entrar también.

Stake 3

Cuota: @1.50

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
GFCO Ajaccio ganará una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Seguimos con la Ligue 2 Francesa.

Partido que enfrenta al Ajaccio contra el Le Havre.

Vamos con el equipo local. El Ajaccio en casa está en un momento de forma envidiable y muy potente. Nos tenemos que ir a finales de agosto para ver su última derrota en casa.
Es un equipo muy fuerte cuando juega en casa y así se lo demuestran.
Ocupan la quinta posición en el campeonato liguero a 4 puntos del tercer clasificado y a 9 del primero. Por lo tanto, no están tan lejos de los cabezas del campeonato.

LI2   Gazélec Ajaccio   3 - 1 Arles   
LI2   Gazélec Ajaccio   1 - 0 Châteauroux   
LI2   Gazélec Ajaccio   1 - 0 Laval   
LI2   Gazélec Ajaccio   1 - 1 Auxerre   
LI2   Gazélec Ajaccio   2 - 0 Créteil

El equipo visitante, cuando juega fuera de casa se le complican las cosas. De los últimos 10 partidos ha ganado 2, los demás perdidos o empatados. No me acaba de convencer el Le Havre(décimo en la tabla), parece que no acaba de arrancar y su juego no es del todo decisivo.

LI2   Orléans   2 - 2 Le Havre   
LI2   Nancy   2 - 1 Le Havre   
LI2   Brest   1 - 0 Le Havre   
LI2   Nîmes   3 - 3 Le Havre   
LI2   Tours   3 - 2 Le Havre

Creo que el pick seleccionado bastará para que salga el verde.

Stake 2

Cuota: @1.66

SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana GFCO Ajaccio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Otra apuesta que me gusta para hoy es la victoria del Ajaccio, también en la Ligue 2. Ese @2.20 que nos ofrecen algunas casas de apuestas creo que merece la pena probarlo.

El Ajaccio es 5º clasificado con 30 puntos en 19 jornadas, repartidos en 9 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Están a cuatro puntos del ascenso, por lo que no deberían dejar escapar una oportunidad como la de hoy para reducir distancias. Como locales lo están haciendo bastante bien, con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 10 partidos. De sus últimos 7 partidos en casa, han ganado 6 y empatado 1.

En cuanto al Le Havre, ocupa la 10ª posición con 24 puntos en 19 jornadas. No ha conseguido ganar en sus últimos 6 partidos de liga, y como visitante no andan tampoco muy allá, con 3 derrotas y 2 empates en sus 5 últimos partidos a domicilio.

Veo números muy desiguales entre ambos equipos, por lo que recomiendo la victoria local a una muy buena cuota. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies

Brest 0 - 0 Niort

Pronóstico:
Gana Brest Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Esta tarde tenemos una nueva jornada en la Ligue 2 francesa. Uno de los partidos enfrentará en el estadio Francis-Le Blé al equipo local, el Brest, contra el Niort. Me gusta la victoria del equipo local, que no creo que deje escapar una buena oportunidad de reducir distancia con el líder.

El Brest ocupa la 3ª posición en la tabla con 34 puntos en 19 jornadas. Su historial consta de 9 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Es el segundo mejor equipo como local, con 7 victorias y 2 empates. En esos 9 partidos solamente ha encajado 4 goles.

Por su parte, Niort ocupa el puesto 17, con 21 puntos en 19 jornadas, solamente un punto por encima de los puestos de descenso. Sus 9 encuentros a domicilio han acabado con 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas.

Llevo la victoria local, que a una cuota cercana a @2.00 me parece muy buena, pero voy a probar este pronóstico también bajando el STAKE A 0.5. Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:01

Brest vs Niort
16-01-2015 20:00

Brest Ganará una de las mitades

1.5
Buenas tardes!Vamos con el partido de Ligue 2 Francesa que enfrenta al Brest contra el Niort.Vamos con el equipo local. El Brest ahora mismo ocupa la tercera posición el campeonato liguero a 5 puntos ...

La pelota no ha querido entrar en este partido, mal leido por mi parte. A por más!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:02

GFCO Ajaccio vs Le Havre
16-01-2015 20:00

GFCO Ajaccio ganará una de las mitades

1.66
Seguimos con la Ligue 2 Francesa.Partido que enfrenta al Ajaccio contra el Le Havre.Vamos con el equipo local. El Ajaccio en casa está en un momento de forma envidiable y muy potente. Nos tenemos que ...

Un golito a falta de 10 minutos nos ha dado el verde! Ganancias para los que me hayáis seguido, continuamos! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.