Pronóstico: Brest Ganará una de las mitades Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Buenas tardes! Vamos con el partido de Ligue 2 Francesa que enfrenta al Brest contra el Niort. Vamos con el equipo local. El Brest ahora mismo ocupa la tercera posición el campeonato liguero a 5 puntos de la cabeza, por lo tanto, esta tarde se le presenta un partido en el que no puede dejar escapar ningún punto si aún tiene aspiraciones al titulo. Como local, el Brest es un equipo muy solido. Lleva 10 partidos consecutivos jugando como local sin conocer la derrota, por lo tanto, enfrentándose al rival de esta tarde, no creo que vaya a romper su racha. (Últimos 5 partidos) LI2 Brest 2 - 0 Tours LI2 Brest 3 - 0 Gazélec Ajaccio LI2 Brest 1 - 0 Le Havre LI2 Brest 2 - 2 Créteil LI2 Brest 2 - 1 Ajaccio El equipo visitante, ocupa la decimoséptima posición en el campeonato. A 1 punto de los puestos de descenso. Como visitante, de los últimos 10 partidos solo ha ganado uno. (Últimos 5 partidos) LI2 Ajaccio 0 - 0 Niort LI2 Arles 1 - 0 Niort LI2 Nîmes 3 - 2 Niort LI2 Châteauroux 0 - 1 Niort LI2 Auxerre 1 - 1 Niort Por estos motivos me decanto por la victoria local, pero asegurando que al menos ganan una de las partes. La victoria del Brest se paga a @1.85 en Bet365, también la veo muy factible y yo ,personalmente, le voy a entrar también. Stake 3 Cuota: @1.50 SUERTE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora