; Francia Ligue 2 12 de enero 2015 Skip to main content

Francia Ligue 2 12 de enero 2015

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 12-01-2015 20:30

Valenciennes 1 - 2 Sochaux

Pronóstico:
Doble oportunidad: Gana Sochaux o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de la jornada 19 de la Ligue 2 Francesa. En este partido juega Valenciennes contra Sochaux.
El Valenciennes está en la posición 10 de la tabla, ha ganado en casa 4 de los 9 partidos jugados, perdido 3 y empatados 2. Su media de goles a favor es de 1 goles a favor y 1,33 goles en contra. Los últimos 5 partidos jugados en casa son:
2 - 0   Valenciennes - Orléans -> Ganado
0 - 3   Valenciennes - Dijon FCO -> Perdido
1 - 0   Valenciennes - Angers -> Ganado
0 - 1   Valenciennes - Brest -> Perdido
1 - 0   Valenciennes - Chateauroux -> Ganado

El Sochaux está en la posición 4 de la tabla, ha ganado como visitante 5 de los 8 partidos jugados, no ha perdido aún y empatados 3. Su media de goles a favor es de 1,75 goles a favor y 0,75 goles en contra. Los últimos 5 partidos jugados como visitante son:
0 - 1   Tours - Sochaux -> Ganado
1 - 4   Chateauroux - Sochaux -> Ganado
1 - 2   Creteil - Sochaux -> Ganado
1 - 1   Le Havre - Sochaux -> Empate
0 - 1   Niort - Sochaux -> Ganado

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Línea de Gol: Más de 2 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de la Ligue 2 francesa, se enfrenta Valenciennes (11º) contra Sochaux (3º).

Mi pronostico más de 2 goles en el partido,Stake 2.

Voy con este resultado más que nada por sus anteriores enfrentamientos en casa de Valenciennes:

22.02.14   LIG   Valenciennes   Sochaux   2 : 2
03.11.12   LIG   Valenciennes   Sochaux   3 : 1
16.10.11   LIG   Valenciennes   Sochaux   3 : 0
24.04.11   LIG   Valenciennes   Sochaux   1 : 1
31.01.10   LIG   Valenciennes   Sochaux   1 : 1

En ninguno nos harian perder la apuesta.

Valenciennes como local de 9 partidos en tan solo 3 nos haria perder la apuesta.

Por su parte Sochaux como visitante de 8 partidos solo en dos queda por debajo de los 2 goles.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Dos de los equipos a los cuales no les gusta marcar muchos goles.

Valenciennes como local 9 y en total 16 va justito.

Además su rival como visitante ha encajado solo 6 y no ha perdido.

Sochaux como visitante el doble de goles de como local tiene buen promedio goleador de visitante.

Creo que Valenciennes esta en una posición comoda en la tabla después de un muy mal inicio y se podria conformar con el empate, así que apuesto que no va a arriesgar mucho.

Por otra parte Sochaux no va a querer perder la imbatibilidad en un campo que no es de los gallitos de la categoría.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Sochaux gana una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy buenas tardes!

Buenisímo pick que acabo de encontrar para el partido de la Ligue 2 Francesa que enfrenta al Valenciennes contra el Sochaux.

Empezaremos con el equipo visitante. El Sochaux ocupa la cuarta posición del campeonato a 8 puntitos de la cabeza. Como visitante, es un equipo que me gusta mucho, y viene des de el 29 de Agosto sin perder un solo partido. Nada más y nada menos que 13 partidos seguidos en los cuales ha puntuado.

De los últimos 5 partidos como visitante el Sochaux ha empatado 1 y los demás con victoria.

LI2   Tours   0 - 1 Sochaux   
LI2   Châteauroux   1 - 4 Sochaux   
LI2   Créteil   1- 2 Sochaux   
LI2   Le Havre   1 - 1 Sochaux   
LI2   Niort   0 - 1 Sochaux

Por otro lado, el Valenciennes ocupa la decimoprimera posición en la tabla(mitad de tabla) y en casa la verdad es que es un equipo bastante fuerte, pero si nos fijamos, siempre que ha ganado en casa ha sido contra equipos que están por debajo de ellos. Cuando reciben al Dijon o alBrest( tercer y segundo en el campeonato) la cosa se complica.

LI2   Valenciennes   2 - 0 Orléans   
LI2   Valenciennes   0 - 3 Dijon FCO   
LI2   Valenciennes   1 - 0 Angers   
LI2   Valenciennes   0 - 1 Brest   
LI2   Valenciennes   1 - 0 Châteauroux

Ahí va el pronostico que lo encuentro la mar de interesante.
Sochaux gana una de las mitades del partido. La veo muy muy factible y me atrevería a decir que en la primera parte la tendríamos resuelta. Encima a cuota 2, no la puedo dejar escapar.

Stake 3

Cuota: @2.00

SUERTE!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 21:17

Valenciennes vs Sochaux
12-01-2015 20:30

Sochaux gana una de las mitades del partido

2
Muy buenas tardes!Buenisímo pick que acabo de encontrar para el partido de la Ligue 2 Francesa que enfrenta al Valenciennes contra el Sochaux.Empezaremos con el equipo visitante. El Sochaux ocupa la  ...

Primer VERDE de la tarde! Volvemos a la senda de la victoria! Primera parte en el  Valenciennes 1 - 2 Sochaux! Ganancias para los que me hayáis seguido! A por más!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 23:47
Yo le aposte a que ganaba el Sochaux con cuota de 3.1 pero solo le puse 5 €, gracias a sus publicaciones me ayudaron a elegir.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.