Pronóstico: Sochaux gana una de las mitades del partido Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Muy buenas tardes! Buenisímo pick que acabo de encontrar para el partido de la Ligue 2 Francesa que enfrenta al Valenciennes contra el Sochaux. Empezaremos con el equipo visitante. El Sochaux ocupa la cuarta posición del campeonato a 8 puntitos de la cabeza. Como visitante, es un equipo que me gusta mucho, y viene des de el 29 de Agosto sin perder un solo partido. Nada más y nada menos que 13 partidos seguidos en los cuales ha puntuado. De los últimos 5 partidos como visitante el Sochaux ha empatado 1 y los demás con victoria. LI2 Tours 0 - 1 Sochaux LI2 Châteauroux 1 - 4 Sochaux LI2 Créteil 1- 2 Sochaux LI2 Le Havre 1 - 1 Sochaux LI2 Niort 0 - 1 Sochaux Por otro lado, el Valenciennes ocupa la decimoprimera posición en la tabla(mitad de tabla) y en casa la verdad es que es un equipo bastante fuerte, pero si nos fijamos, siempre que ha ganado en casa ha sido contra equipos que están por debajo de ellos. Cuando reciben al Dijon o alBrest( tercer y segundo en el campeonato) la cosa se complica. LI2 Valenciennes 2 - 0 Orléans LI2 Valenciennes 0 - 3 Dijon FCO LI2 Valenciennes 1 - 0 Angers LI2 Valenciennes 0 - 1 Brest LI2 Valenciennes 1 - 0 Châteauroux Ahí va el pronostico que lo encuentro la mar de interesante. Sochaux gana una de las mitades del partido. La veo muy muy factible y me atrevería a decir que en la primera parte la tendríamos resuelta. Encima a cuota 2, no la puedo dejar escapar. Stake 3 Cuota: @2.00 SUERTE!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora