; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 31/03/2019
Partido de la liga francesa prácticamente sin nada en juego pero para mi punto de vista hay un gran punto a favor y es que al PSG ya no le quedan mas competiciones importantes nada mas que esta por lo que seguramente no reserve a ninguna pieza clave del equipo salvo los lesionados, a parte de esto los principales argumentos para pensar que puede salir son los siguientes:

-El Psg no reserva a nadie, de 13 partidos como visitante en tan solo 4 partidos no se ha impuesto por 2 goles o más de diferencia.

-El Tolouse no se juega practicamente nada, aunque en casa son bastante ferreos defensivamente no creo que se vayan sin al menos 2 goles en contra y marcar gol les cuesta bastante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:00 31/03/2019
Encuentro Ligue 1 que enfrentan a toulouse&paris saint-germain.mi pronostico es que paris saint-germain va ha ir ganando en el descanso/final de hecho toulouse en los ultimos 5 partido en 4 de ellos en la primera parte iba por debajo en el marcador,aunque dos de ellos termino empatando en el segundo tiempo(niza-toulouse y toulouse- SM Caen minutos 89-90 por los pelos)por otro lado tenemos al paris saint-germain que es al reves de sus ultimos 5 partidos 4 de ellos iba ganando en el descanso (excepto con el SM Caen 0-0 primer tiempo)y que termino ganando los 5 partidos en el segundo tiempo,dicho esto veo bastante probable acertar,pero en futbol todo es posible,suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 31/03/2019
En esta oportunidad por la Ligue 1 de Francia se enfrentan los equipos de Toulouse vs Paris Saint-Germain ambos equipos ya se han enfrentado en varias oportunidades obteniendose los siguientes resultados jugando el Touluse en calidad de Local:

24/11/18 Toulouse 0 - 1 Paris Saint-Germain
23/09/16 Toulouse 2 - 0 Paris Saint-Germain
16/01/16 Toulouse 0 - 1 Paris Saint-Germain
27/09/14 Toulouse 1 - 1 Paris Saint-Germain
23/02/14 Toulouse 2 - 4 Paris Saint-Germain

Como se puede apreciar en 03 de los 05 encuentros disputados en la cancha del Touluse solo 01 equipo anoto como minimo 01 Gol.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dara de forma favorable Mi Pronostico y obtendremos el Verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:21 31/03/2019
Nueva jornada en Francia donde el todopoderoso psg juega en casa del toulouse.los locales son decimocuartos,con 32 puntos.comi locales llevan 16 puntos,con 3 victorias,7 empates y 4 derrotas.el psg como visitante lleva unos números impecables.32 puntos con 10 victorias,2 empates y una derrota.
Con la liga ya en el bolsillo desde hace varias jornadas y fuera de la champions,esta dando minutos a los menos titulares y aun así consigue sacar los partidos adelante.hay una diferencia abismal entre psg y el resto de equipos de la liga francesa.así que vamos a buscar este pequeño hándicap y a ver si sumamos otro verde.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 31/03/2019
Partido muy poco interesante en la liga francesa.

Unos con el campeonato ya ganado y los otros con 9 puntos por encima del descenso a falta de 9 jornadas sin posibilidad de alcanzar puestos europeos.

El PSG va sin Di María, Neymar, Cavani, Draxler y con Tiago Silva y Verrati en el banquillo.

Jugando Mbappé la parte del gol por parte del equipo parisino debería estar cubierta. Un equipo con una media de más de 3 goles por partido.

Por la parte del Toulouse tenemos un equipo que juega ante su afición, con una media de 1 gol por partido y que ha visto puerta en los últimos 5 partidos disputados.

Ante el ambiente relajado que habrá por ambas partes creo que tendremos un verde relativamente fácil.

¡Suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.