; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Angers Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Angers

1
(Leído 1172 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:17 25/09/2019
Y vamos con otro pronostico para el futbol frances de hoy, el partido entre Tolouse y Angers, donde me inclino por la victoria locataria.

Toulouse, llega a este partido a mitad de tabla, y habiendo ganado 2, empatado 2 y perdido 2, por lo tanto llega bastante irregular.
Enfrenta a una de las sorpresas de estas primeras fecha: el Angers, que yo creo que en las ultimas fechas ha demostrado signos de "bajon futbolistico".
Historicamente, el Tolouse es favorito, ya que de las 10 veces que se enfrentaron el Toulouse gano 5, asi que llega como claro favorito.
Si ademas, consideramos la localia, vemos que tenemos que irnos muy atras para ver una derrota del Tolouse ante el Angers, fue el 17 de Octubre de 2015, cuando cayeron 2 a 1.

El angers esta siendo una de las sorpresas, pero hoy, creo que dejara de serlo y por eso, vamos con la VICTORIA DE TOLOUSE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.