; Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Marseille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Marseille

1
(Leído 1491 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 02/05/2019
PAIS/COMPETICION: Francia - liga 1 - jornada 35
EVENTO: Strasbourg-Marsella
PRONOSTICO: Mas de 4 tarjetas
CASA: Marca Apuestas @1.85

Necesitamos 5 tarjetas para poder cobrar con 4 justas seria nulo, para el que no tenga cuenta en marca en bet365 +4 @1.775 tambien seria nulo con 4 tarjetas, en luckia y paf +4.5 @2.15 en betfair + 40 ptos @1.90 y a mi ya me conoceis siempre voy a por la mejor cuota en william hill + 45 ptos @2.30

Aqui en el foro dejo esta otra linea para minimizar el riesgo tanto para la gente que mete pasta como para el que simplemente lo sigue para la TL.

El motivo principal por el cual arriesgo con este pronostico es el marsella un equipo que dispone de una plantilla para luchar por los puestos europeos y de no ganar este partido podrian dar por concluida la temporada.

El marsella a falta de 4 jornadas para terminar la liga es 6º con 54 ptos, a 5 ptos del 4º clasificado y cuyo puesto le daria opcion de acceso a la proxima europa league (poco premio para esta plantilla)rinde visita al strasbourg 10º con 45 ptos ya no se juega nada, pero estoy seguro que van a ir a por todas.

Desde que el strasbourg ascendiera la temporada pasada se han visto las caras en 4 ocasiones (3 liga 1 copa).

19-12-2018 copa 1/8 final marsella-strasbourg 1-1 con 2 tarjetas (1-1)
26-9-2018 liga marsella-strasbourg 3-2 con 6 amarillas 1 roja (3+1-3)
16-1-2018 liga marsella-strasbourg 2-0 con 5 amarillas (2-3)
15-10-2017 liga strasbourg-marsella 3-3 con 6 amarillas (3-3)

Queda claro que no se llevan bien.

El strasbourg como local deja 1.76 T/P mientras el marsella a domicilio factura 2.47 T/P.

El arbitro del partido sera Jerome Miguelgorry que en sus 18 apariciones nos deja 9 overs 5 nulos y 4 unders 5-4+1-3-3-4-6+1-2+1-4-4-6-4+1-5-4-5-3-2+2-5 y 2 un colegiado que esta por encima de la media de tarjetas vistas en esta liga.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 03/05/2019
Nos vamos a Francia, al encuentro entre el Strasbourg y el Marsella. Buscamos goles (+2.5 FT).

Partido en busca de puestos europeos. En el caso del local las plazas de Europa League (-4 ptos). En el del visitante, la de Champions (-5 ptos).

Tendencias claramente overs 88/65/71, con una media entre ambos 3.1 gpp.

Sus dinámicas claramente favorecedoras en cuanto a goles 8/10 últimos partidos han superado la línea, jugando como local y visitante respectivamente.

Gran presión para el Marsella que viene arrastrando problemas con su hinchada por su mala temporada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 03/05/2019
Vuelvo otra vez, otro mes para afianzarme en el bronce como si fuera mi hogar mediocre de un apostador mediocre. Y si lo reconozco... Que alguien me dijo, alguien que sabe de esto que con saber escribir la plata estaba asegurada... Por lo tanto yo no se si es que el erro o más bien que yo soy más malo que un pie torcido. Pero hay una cosa que he aprendido de la derrota... Que siendo derrota humilante y dolorosa se pueden extraer conclusiones que nos lleven a la gloria. Aquí mete todo dios. Y como veo que este partido nadie ha echado ya lo hecho yo... Que acertar poco lo haré pero jugarmela como ninguno me parecere.
Suerte a todos.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.