; Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Strasbourg

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 24/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Saint-Etienne Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Saint-Etienne o Empate y +2.5 goles
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido de la Ligue 1 Conforama de este fin de semana, que enfrentará al Saint-Etienne y al Estrasburgo.

Ambos son equipos con objetivos bien distintos. Los locales tienen el objetivo de asegurarse estar más arriba de la mitad de tabla, incluso soñando con llegar a Europa. Aun así, las escasas plazas de la Liga Francesa para las competiciones europeas (3 fijas + 1), hace que equipos como el PSG, Mónaco y los Olymipques sean los favoritos a llevarse dichas plazas.

Por su parte, el recién ascendido Estrasburgo tratará de, en la medida de lo posible, plantar cara a todos los equipos con el objetivo de la permanencia.

En la clasificación solo les separan 4 puntos, el Saint-Etienne se encuentra 7º con 18 puntos, mientras que el Estrasburgo ocupa la 18ª plaza, correspondiente al Play-out.

Hay 2 principales razones por las que me decanto por esta apuesta. El equipo local lleva una muy mala racha en los últimos partidos, no gana desde el 14 de Octubre, cuando venció por 3-1 contra el Metz, colista de la categoría. Esto me invita a pensar que saldrán a por todas y darles una alegría a los aficionados tras el apabullante 0-5 sufrido ante el Olympique de Lyon el último partido en casa.

La otra razón es la fragilidad defensiva de ambos conjuntos, especialmente del Estrasburgo. Los visitantes han encajado 24 goles en las 13 jornadas que ya se han disputado en la Ligue 1, algo que demuestra que en defensa no son demasiado fiables. El Saint-Etienne no tiene un registro demasiado bueno en este sentido, llevan 18 goles en contra en 13 partidos. Esto me lleva a pensar que va a haber muchos goles.

Por todo esto, me decanto por la Victoria del Saint Etienne o el Empate y que el partido se vaya a más de 2 goles. Stake 1. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
22
Saint-Etienne Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Vuelvo de unos días de vacaciones y os llevo al Stade Geoffroy-Guichard en Saint-Étienne.

El Equipo local esta haciendo muy bien las cosas esta temporada y enganchados a ese 2º vagón que es el estar tras PSG, Mónaco, Lyon y Marsella.

Debe de mantenerse ahí de cara a posibles bajones, mas por los dos últimos mencionados.
Julien Sable, entrenador local, disfruta de una 2ª línea de ataque productiva y eficaz, con hombres como Bryan Dabo y Jonathan Bamba entre otros, pero su delantera esta pasando por una cierta racha de irregularidad. Esto, me da pie a pensar que cuando empiecen a enchufarla los que deben el equipo subirá como la espuma y este partido es propicio para ello. Pierde a Leo Lacroix por expulsión, al muchacho se le fue la pinza vs Lyon y a Romain Hamouma ambos importantes en el esquema pero no vitales.

Su rival, solo ha ganado un partido, aunque fue contra el Niza, equipo que me gusta su juego pero que peca en ocasiones de ir a por otro gol desprotegiendo en exceso su puerta, algo que no veo al Saint-Etienne, por eso veo la cuota actual un poco alta. Voy a resumir a las bajas de Estrasburgo diciendo que son 4 hombres que suelen ser titulares en su equipo y que para la calidad global de este equipo si se notará.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
Saint-Etienne Strasbourg
FALLADO
pronóstico Córners: Estrasburgo o Empate
cuota stake 2.6 1
FALLADO
Exageradísima me parecen las cuotas para este partido a que el St. Etienne saca más córners que su rival. Hasta ahora el equipo que jugará de local en un ratito ha demostrado ser muy irregular en córners con 7 victorias 0 empates y 6 derrotas. En su casa tampoco es que cambie mucho la cosa y llevan 4 victorias 0 empates y 3 derrotas.

Bajo mi punto de vista no son esos unos números demasiado convincentes como para ponerle una cuota 1,44 a que saca más córners y más aún cuando son claros favoritos para ganar este partido y, por ende, es más normal que suelan sacar menos córners los equipos que van ganando y no lo digo yo, sino la simple estadística.

El Estrasburgo es un equipo irregular que ha hecho un poco de todo en esta liga con 6 victorias 2 empates y 5 derrotas, mientras que fuera de casa han ganado 2 partidos empatado 1 y perdido 4, pero siendo una de esas dos victorias en un campo tan complicado como el del Olympique de Lyon.

¿Que el St. Etienne es justo favorito para este partido?, no digo que no, pero desde luego el doble oportunidad X2 en córners a 2,60 a mi personalmente me parece una exageración y a ello entro en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.