Francia - Ligue 1 fecha: 24/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 22
Saint-Etienne Strasbourg
pronóstico Saint-Etienne o Empate y +2.5 goles cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al primer partido de la Ligue 1 Conforama de este fin de semana, que enfrentará al Saint-Etienne y al Estrasburgo.
Ambos son equipos con objetivos bien distintos. Los locales tienen el objetivo de asegurarse estar más arriba de la mitad de tabla, incluso soñando con llegar a Europa. Aun así, las escasas plazas de la Liga Francesa para las competiciones europeas (3 fijas + 1), hace que equipos como el PSG, Mónaco y los Olymipques sean los favoritos a llevarse dichas plazas.
Por su parte, el recién ascendido Estrasburgo tratará de, en la medida de lo posible, plantar cara a todos los equipos con el objetivo de la permanencia.
En la clasificación solo les separan 4 puntos, el Saint-Etienne se encuentra 7º con 18 puntos, mientras que el Estrasburgo ocupa la 18ª plaza, correspondiente al Play-out.
Hay 2 principales razones por las que me decanto por esta apuesta. El equipo local lleva una muy mala racha en los últimos partidos, no gana desde el 14 de Octubre, cuando venció por 3-1 contra el Metz, colista de la categoría. Esto me invita a pensar que saldrán a por todas y darles una alegría a los aficionados tras el apabullante 0-5 sufrido ante el Olympique de Lyon el último partido en casa.
La otra razón es la fragilidad defensiva de ambos conjuntos, especialmente del Estrasburgo. Los visitantes han encajado 24 goles en las 13 jornadas que ya se han disputado en la Ligue 1, algo que demuestra que en defensa no son demasiado fiables. El Saint-Etienne no tiene un registro demasiado bueno en este sentido, llevan 18 goles en contra en 13 partidos. Esto me lleva a pensar que va a haber muchos goles.
Por todo esto, me decanto por la Victoria del Saint Etienne o el Empate y que el partido se vaya a más de 2 goles. Stake 1. Suerte!
...