; Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Nantes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Nantes

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 28/11/2018

Partido de la Ligue 1 de Francia entre el St.Etienne y el Nantes, se juega el viernes a las 20:45.

St. Etienne en casa lleva un promedio de 6 de 7 un 86% de que en sus partidos se marca antes del descanso.

Nantes fuera de casa lleva un promedio de 7 de 7 un 100% de que en sus partidos se marca antes del descanso.

Haciendo la media entre los dos equipos sale un 93% de posibilidades de que hay gol en su partido.

Suerte a quién me siga, puedes seguir mis pronósticos en el canal de Telegram: Escou Apuestas.

Si quieres seriedad y profesionalidad este es tu canal, a por los verdes !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 30/11/2018
La semana no fue muy exitosa para los Verdes. Vencidos por el rival Lyonnais en la liga, los hombres de Gasset también sufrieron una eliminación en Coupe de la Ligue contra el ascendido Nimes. En el momento de confrontar a los residentes de Nantes que fueron atrapados por la llegada del entrenador Vahid, las últimas salidas del club Saint Etienne no inspiran confianza y serenidad. Muy sólidos en sus bases, en el estadio Geoffroy Guichard, ¿pueden los Verdes doblar la escalada del canario?
Después de un inicio idílico de la temporada, las primeras sombras en el tablero hicieron su aparición para el club Etienne. Eliminados de la Copa de la Liga y derrotados en el derbi ante el Lyon, los Verdes están experimentando un período de menos buenos. Nantes, que ha recuperado una buena regularidad con la llegada del entrenador bosnio, bien podría aprovechar pero me quedo con un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:32 30/11/2018
El Saint Etienne que se encuentra 6º con 23 puntos en 14 encuentros a 3 de puestos europeos, recive a un Nantes que esta 10º con 17 a 5 del descenso.
Los dos ultimos enfrentamientos en campo del Saint Etienne se saldaron con empate a uno: uno el 9 de abril de 2017 y el otro el 3 de dicciembre de 2017. De los dos ultimos en campo del Nantes tenemos un empate sin goles el 21 de septiembre de 2016 y una voctoria visitante del Saint Etienne por 0-3 el 1 de abril de 2018.
De los 5 ultimos encuantros del Saint Etienne en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Nantes dos fueron victorias, dos fueron empates a uno y una derrota. En ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Veo una probabilidad bastante alta de que este encuentro finalice en empate y creo que puede darse el empate tambien al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 30/11/2018
Partido de la Ligue 1 entre el Saint Etienne y el Nantes.

St. Etienne 6º con 23 puntos y Nantes 10ª posición con 17 puntos.

Decir del Saint Etienne que sólo ha perdido 3 partidos esta temporada y los 3 han sido fuera de casa y ante los 3 primeros de la liga, PSG, Lyon y Lille, es un equipo que para mi este año va a estar luchando por puestos europeos, en casa se mantiene invicto con 5 victorias y 2 empates y hoy esperemos que sume una victoria más.

Me parece una gran cuota ante un rival de media tabla, que si que es cierto que viene de una buena racha pero ante rivales de menor nivel, asi que espero una victoria local hoy.

Suerte a los que sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.