; Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Brest Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Brest

1
(Leído 751 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:00 17/08/2019
Saint-Etienne es séptimo en el campeonato, con tres puntos después de la primera ronda. En el partido fuera de casa con Dijon, se ganó una victoria (2: 1). Los tres goles encajan en la primera mitad. Saint-Etienne tenía una ventaja de dos goles en el minuto 11, a lo que Dijon pudo responder con un gol desde el punto de penalti. La segunda mitad del juego fue sin goles. Brest se ubica en el lugar 11, ganando un punto. En el partido con Toulouse, el recién llegado de la liga logró empatar (1: 1). Este es un resultado decente para el comienzo, pero en el camino con Saint-Etienne será mucho más difícil para él. Los Verdes están en buena forma y quieren al menos repetir el éxito de la temporada pasada, cuando el equipo ocupó el cuarto lugar. En este enfrentamiento, la ventaja está del lado de los anfitriones. Deben lograr la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 18/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais. Subo principalmente cosas de tenis, pero tambien NBA y futbol.

Este pronostico no tiene mucha historia. El St Etienne es un equipo que en los ultimos años se ha ido manteniendo por las posiciones medianas/altas de la tabla. Por ejemplo el año pasado acabó en 4a posicion. Asi que vemos que es un equipo bastante superior al Brest, que viene de ascender esta temporada.

Me espero un partido dominado por el conjunto verde, donde me espero que al menos marquen dos goles, aunque tampoco creo que apalizen.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.