; Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 18191 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 13/08/2019

ligue 1

rennes vs psg = ambos equipos marcan

nos vamos al norte de francia en un estreno para empezar en su estadio contra el mejor equipo de francia el psg , lo dicho el rennes tiene un estreno durisimo , pero si algo pueden decir los locales es que al psg siempre les han puesto las cosas muy dificil a domicilio cuando se han visto las caras ya el año pasado el psg lo paso muy mal en el estadio del rennes , y recien comenzando la competicion creo que hay que confiar en este pronostico , el psg defensivamente encajara pocos goles durante el año pero anotar la gran mayoria de partidos marcara el gol asi que unicamente estariamos pendientes ya del gol de los locales y como bien e explicado el rennes en casa no es un equipo que podamos decir que sea de los flojitos en francia mas bien todo lo contrario , por lo cual veo posible la opcion de que los 2 equipos puedan marcar en este partido poco mas que añadir mas que hay que tenerle confianza a la apuesta por el buen hacer del equipo local ofensivamente pienso que tiene poder de sobra para sacar la apuesta ganadora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:25 17/08/2019
En el partido Montpellier - Rennes hubo de todo: un gol rápido, sin penalización y eliminación. Aunque la reunión terminó con la mínima victoria de Rennes, la audiencia debería haber quedado satisfecha. Las salas de Stefan se quedaron con diez hombres al comienzo de la segunda mitad y se pararon en una pared para defender sus puertas. El entrenamiento de pretemporada no fue en vano y Rennes está seriamente decidido a demostrar su valía en la Europa League, calentando contra rivales del campeonato nacional.

El PSG derrotó a Nimes en la primera ronda (3: 0) y ya venció a Rennes en la Supercopa de Francia (2: 1). Pero ambas victorias dejaron una impresión desagradable en su juego, ya que simulan bastante y logran resultados no con los métodos más honestos.

Rennes fue muy bueno en la confrontación por el Super Bowl y puede ganar con un hándicap de +2.5 goles. El PSG se pierde cuando se encuentra con un oponente obstinado que juega en igualdad de condiciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:16 18/08/2019
Vamos con este interesante partido de la Ligue 1.
Rennes y Psg se enfretan. Dos equipo que la pasada temporada fueron muy over en goles.
En los amistosos de esta pretemporada si que es verdad que sobre todo el rennes ha marcado pocos goles en sus partidos.
El motivo fundamental del pick es sus cara a cara:

27.04.19. COU   Stade Rennais   PSG   3 : 2
(2 : 2)
23.09.18. L1   Stade Rennais   PSG   1 : 3
30.01.18 COU   Stade Rennais   PSG   2 : 3
07.01.18 COU   Stade Rennais   PSG   1 : 6
16.12.17. L1   Stade Rennais   PSG   1 : 4

Si miramos los últimos 5 enfrentamientos de ambos conjuntos en casa del rennes en los 5 se cumplió la línea.
También es buena opción el ambos marcan a 1,70 que ya subió un compañero. Yo optó por esta opción porque creo que sí el partido se pone 1-1 y hay algo de tiempo, alguno de los dos marcaría algún otro gol más.
Stake bajito ya que aunque sus cara a cara son buenísimos, la pretemporada del rennes ha sido discreta.

Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +30 unidades en Julio, en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 18/08/2019
Ultimo pick para la jornada de hoy, y vamos con el partido que cierra la jornada de la Ligue 1. Esta vez nos vamos a meter con las tarjetas, en concreto que al PSG le muestran mas, siendo nula si les sacan las mismas a los dos equipos.

Vamos a empezar hablando del Rennes, equipo que promedia menos tarjetas que su rival jugando como local, exactamente mas o menos 2 a favor y 3 en contra. El curso pasado con esta apuesta tendríamos unos registros de 12 verdes, 2 nulos y 5 rojos. Números con los que es imposible no entrar en esta apuesta.

Por parte del PSG, pasa lo mismo, un equipo que para los resultados que suele tener promedia mas cartulinas que su rival en sus partidos como visitante, concretamente 2 en contra y algo mas de 2 a favor. En cuanto a veces que salio esta apuesta la campaña pasada fueron 11 verdes, 1 nulo y 7 rojos. Por parte del PSG la linea para mi esta mejor puesta, pero me gusta el pick, ya que también hace poco se jugaron la supercopa de Francia estos dos equipos y el PSG recibió mas cartulinas, al igual que la temporada pasada en su visita al estadio del Rennes.

El partido lo dirigirá Antony Gautier, colegiado que la temporada pasada promedio 3,48 cartulinas amarillas y 0,33 rojas en 21 partidos dirigidos. La jornada anterior saco solo 1 cartón amarillo. Metiéndonos en la materia que mas nos importa, la temporada pasada dirigio una vez al Rennes como local, mostrando mas tarjetas al rival, y en 2 ocasiones al PSG como visitante, siendo a ellos al que mas cartulinas mostró.

Bajo un poco el stake ya que aunque los números acompañan me parece algo mas arriesgada de las que suelo mandar, pero aun así me gusta bastante.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 18/08/2019
En el día de hoy buscaremos un gol del vigente máximo goleador de la Ligue 1, Kylian Mbappe.

El valor de esta apuesta en Bet365 es de 1.44 (un valor nulo), pero en otras casas como Sportium,William,Codere tocan hasta el 1.75 (para mi un valor muy interesante).

Recordemos que el Rennes en la temporada anterior recibió 52 goles en 38 encuentros, más de un gol por encuentro ambos equipos bastante ofensivos y el gol de Kylian no va resultar complejo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.