; Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Nantes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Nantes

1
(Leído 281 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 06/11/2018
Ligue 1 - Francia - Jornada 13 - 2018-2019

Buenas, veo mucho valor a este pick con una cuota 2.50 y en caso de empate nos devuelven el dinero, voy a apostar por el triunfo de nantes a domicilio, el motivo es la buena racha que lleva en los últimos partidos, nantes lleva 4 victorias en los últimos 4 partidos, y además está goleando

04/11/18   
Nantes - Guingamp
5:0   
30/10/18      
Montpellier - Nantes
0:3   
27/10/18      
Amiens - Nantes
1:2   
20/10/18   
Nantes - Toulouse
4:0   

Por su parte rennes que es décimo, 2 puestos por encima de nantes, en los últimos 4 partidos ha conseguido 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

03/11/18      
Caen - Rennes
1:2   
28/10/18      
Rennes - Reims
0:2   
25/10/18   
Rennes - FC Dynamo Kiev
1:2   3
21/10/18   
S. Etienne - Rennes
1:1   

En fin, dos equipos de la zona media de la tabla, pero con uno que lleva 4 partidos ganando y goleando, es una apuesta difícil pero creo que merece la pena probar. SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 11/11/2018
Apuesta muy arriesgada pero que la voy a proponer ya que creo que el partido puede ser un partido de goles y creo que me parece exagerado el favoritismo del Rennes.

El Rennes va a llegar a este partido con cansancio después de venir de tierras ucranianas de jugar la Europa League. Es un equipo que en los últimos partidos esta sufriendo bastante. Esto puede deberse al jugar otra competición como la Europa League que les debe estar pasando factura en la liga. Además, es un conjunto en donde sus partidos suele ser un over generalmente ya que dudo mucho de su defensa.

Reciben al Nantes que llega en un gran momento de forma cosechando 4 victorias consecutivas. Llegaran a este duelo sin apenas lesionados y con el gran nivel que han mostrado no lo layearia en ningún caso. Así que, que nos ofrezca a cuotas de 3.6 por su victoria me parece que tiene un valor tremendo.

Por ello, no me extrañaría que el Nantes siguiera con su racha triunfal pero como digo el partido debería tener tendencia de over de goles. La cuota que nos ofrecen que el Nantes marque dos goles a esta cuota no me parece nada mala para probarla ya que dudo mucho de la defensa del Rennes. Evidentemente, jugar fuera de casa siempre es complicado por ello tampoco debemos volvernos con el Stake ya que la cuota es bastante alta.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.