; Pronóstico Francia Ligue 1 Reims vs Marseille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Reims vs Marseille

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 02/02/2019
El equipo local en sus últimos 8 partidos en tiempo regular no ha perdido ningún partido. Sin embargo es engañoso de cierta forma ya que es el segundo peor ataque de toda la liga.

Por otro lado,de local mantiene a sus rivales al pie de la línea defendiendo correctamente su portería, y Marsella viene de salir de una racha negativa que no le permitía ganar de visitante. Yo siempre creo que romper ese tipo de rachas te da una confianza enorme y considerando el plantel de ambos y los puntos que tienen, y el pobre ataque del rival confío en que Marsella quiera sumar otros 3 ptos de visita y si bien es difícil que así sea, definitivamente no creo que deje perder puntos por lo que el empate es muy posible también.

Dada las circunstancias un doble oportunidad es más que suficiente y si ganara el Marsella no me sorprendería.

Con mentalidad positiva en todos los pronósticos confiamos en que sea verde!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.