; Pronóstico Francia Ligue 1 Reims vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Reims vs Lille

1
(Leído 2510 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:54 30/08/2020

Pues dejo mi ultima apuesta para hoy, a ver si hay el mismo acierto que ayer. Vamos con el encuentro matutino entre el Reims y Lille, y vamos con los locales. Una vez mas buscamos que no pierden y no hay 4 goles.

Veo un partido de diferente manera de lo que lo ven las bookies, ya que pienso que es algo más favorito los locales. Juegan en su estadio, la jornada pasada ya le dieron bastante guerra al Monaco por lo que pienso que una doble oportunidad es una muy buena apuesta. El Reims me parece un equipo muy solido y bien plantado, el cual luchara por meterse en Europa, y todo pasa por puntuar en casa y mas contra rivales directos.

Por otro lado, ya fui en contra del Lille la primera jornada y me salió bien y eso que jugaba como local. Hoy me espero algo parecido, equipo menos rodado y con más caras nuevas sin adaptar. Ademas el Lille la temporada pasada fue un desastre lejos de su estadio ya que solo consiguió la victoria en 4 encuentros de 14 y 3 de ellos fueron en las tres ultimas jornadas disputadas, algo que puede dar muestra de que les costo empezar a carburar el equipo como visitante, algo que me espero también de esta temporada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 30/08/2020
Tras el transcurso de la primera jornada vimos algunos detalles interesantes sobre este Stade Reims y este Lille y creo que podemos buscar los 5 córners del equipo visitante.

El Lille empezó la Liga ante un rival Champions como es el Rennes, y pese a que el partido se le puso de cara con la expulsión de Boey y el gol de Bamba se equilibró con la expulsión de Mandava y a partir de ahí el Rennes creció hasta lograr el empate.

Se quedó el Lille en 4 córners ante un gran rival como es este Rennes que suele permitir muy pocas llegadas rivales (ayer el Montpellier solo le hizo 1 corner).

Por su parte el Reims sacó un sufrido empate en Mónaco, tras adelantarse por 0-2 y resistir como buenamente puso el acoso de los monegascos que tuvieron un 76% de posesión y dispararon hasta 22 veces.

Encajaron nada menos que 8 córners por parte del Mónaco, 4 en cada mitad del partido y dejaron claro que son un equipo que sufre por bandas.

Creo que el Lille con gente tan potente en banda como Bamba e Ikone y con David en punta pueden llegar muchas veces y crear muchas situaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.