; Pronóstico Francia Ligue 1 Qualification Dijon vs Lens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Qualification Dijon vs Lens

1
(Leído 3289 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:57 02/06/2019
Vamos con este over de 4.5 tarjetas en la final por el ascenso/permanencia de la Ligue 1 entre el Dijon y el Lens.

En el partido de ida que acabaron 1-1 se quedaron en 4 tarjetas, habiendose ido al descanso con 3 tarjetas (todas ellas el Dijon). En dicho partido se vieron 30 faltas y creo que en este partido veremos mas aún ya que es el todo o nada. Además creo que 30 faltas son mas que suficientes para poderse ver 5 tarjetas o mas.
Y personalmente creo que la línea está marcada por las 4 tarjetas que se vieron en la ida.

El árbitro será Buquet que promedia 4.16 tarjetas por partido en la Ligue 1, pero que ya ha arbitrado es la final de Copa en la que sacó 11 amarillas y 1 roja.

Creo que será un partido de mucha tensión, en el cual la eliminatoria está muy abierta y puede caer para el lado de cualquiera por lo que este over de 4.5 tarjetas me parece asequible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:16 02/06/2019
Vamos con el partido de vuelta de la promoción de la Ligue 1 en la que el Dijon defiende el resultado favorable de 1-1. Acabo de pedir esta apuesta vía Twitter y la podéis encontrar en #MiApuesta y la cuota me parece del todo increíble.

En primer lugar he pedido más de 45 puntos por tarjetas, no es una línea facilona sabiendo las medias de tarjetas en Francia pero haciendola por separado nos la pagan a 1.83 por lo cual el valor es brutal.

El Dijon ha sido el sexto equipo con más amarillas con 71 y el segundo con más Rojas con 7 de toda la competición, promedia 20.5 puntos por tarjetas en cada partido.

El Lens ha promediado 19.5 puntos por tarjetas en Ligue 2, por lo que necesitamos un plus en este partido y que se muestren una tarjeta más de su media.

El árbitro ayuda. Buquet ha mostrado 4.16 amarillas por partido y 0.11 Rojas, por lo que a poco que se mantenga en su media y el partido se caliente un poco o haya pérdidas de tiempo tenemos serias opciones.

Por último necesitamos 6 corners, en la ida hubo justo 6 corners por lo que no me parece una línea nada complicada.

Stake bajo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.