Skip to main content
 

Bélgica First Division A Anderlecht vs Waasland-Beveren
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 22/01/2021
## JUPILER PRO LEAGUE / JORNADA 21 ##

Bueno partido entre Anderlecht (5 posicion) vs Waasland-beveren (17 = Penúltima posicion).

Claro favorito el conjunto local, hoy vengo con un pick a favor de ellos. Nuestra elección es; Ganará Anderlecht Y no marcarán ambos.

Han jugado un total de nada más y nada menos que 19 partidos entre ellos desde 2008.

De 19;
15 han acabado en victoria para Anderlecht.
2 en empate.
Y 2 en victoria para los visitantes.

De los cuales;
10 de las 15 victorias han acabado ganando dejando el marcador de Waasland a cero.

Confío en este pronóstico y que nos puede dan un buen resultado.

Aquí tenéis mi primer pick del Viernes.

Muchísima suerte compañer@s y a por el VERDE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 22/01/2021
Partido de la jUPILER pro league DE Bélgica EN ELQ EUS E ENFRETAN aNDERLECHT CONTRA wAASLAND-bEVEREN, ESTOS 2 EQUIPOS LLEVAN JUGANDO ENTRE ELLOS DESDE EL AÑO 2012 UN TOTAL DE 17 PARTIDOS ,con un promedio de 2,76 goles por encuentro y en el 82,35% de los partidos se marcan menos de 3,5 goles, así que iremos con un stake 3 a que se marcan menos de 3,5 goles en este partido de la máxima competición belga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:29 22/01/2021
Vamos a la Jupiler League partido Anderlecht vs Waasland Beveren jornada nº 23.

El Anderlecht 4º con 35 puntos,último puesto de los equipos que juegan el playoff de la Chamipions League allí en Bélgica.La clasificación está muy comprimida con Leuven,Standard Lieja,Charleroi y Oostende pisandole los talones.El Anderlecht es el mejor equipo local con 7v-4 empates en los 11 juegos disputados.

Se enfrentan al Waasland Beveren,que es el penúltimo de la liga y que llega en mala dinámica,en los últimos 6 partidos ha sumado 2 empates y 4 derrotas.

En fin confio en la victoria del Anderlecht,con el partido encarrilado al descanso.

Datos interesantes :

- el Anderlecht ha mantenido su portería a 0 en 7 de los últimos 9 compromisos contra el Waasland Beveren.

- el Anderlecht ha mantenido su portería a 0 en 5 6 de los últimos 6 compromisos de la Jupiler League.

- el Anderlecht ha marcado más de 2,5 goles en 8 de los últimos 9 compromisos frente al Waasland Beveren.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 22/01/2021
Partido de la liga Belga, el cual el Anderlecht parte como gran favorito y creo que va a ser un partido con mas de 2 goles, y tenemos como precedentes los últimos 9 partidos, de los cuales 8 han tenido 3o más goles en el encuentro, por eso, veo una buena opción apostar por ello, ya que tenemos 1.65 de cuota y creo que está bastante bien, los dos equipos llegan con bastantes bajas, pero no creo que perjudique en algo a dicha apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:46 22/01/2021
Buenas, en este partido enfrentan Anderletch y Waasland Beveren y nosotros necesitaremos que ambos marquen y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque es asi me lo indica mi intuición que es un clásico, muchos de nosotros hicimos apuestas de intuición, como por ejemplo, un St-Pollen-Salzburgo=un ambos marcan de manual, pues yo creo que pasa lo mismo en este partido y creo que ambos marcarán, la cuota compensa mucho y creo que merece la pena probar.

Por lo que he visto, ha habido muy pocos ambos marcan en los partidos del Anderletch, asi que tocará romper la racha. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.