Skip to main content
 

Francia National Concarneau vs SC Lyon
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 21/01/2021
Buenas tardes nos vamos a Francia a buscar el ambos marcan.

Concarneau 21 goles a favor y 20 en contra en 18 partidos.

Lyon 14 goles a favor y 23 en contra en 18 partidos.

Antes de nada decir que no es un pick fácil pero la cuota que llevamos bien merece la pena probarla y creo que tiene mucho valor salga la apuesta o no, creo que no refleja las posibilidades que tiene de salir este ambos marcan, por eso vamos con ella, eso sí con stake bajo.

Concarneau ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos y encajado en los mismos, con 4 verdes sobre 5, como local ha marcado en sus últimos 5 y encajado en 4 de ellos, dándonos 4 verdes sobre 5.

Lyon por su parte ha marcado en 3 de sus últimos 5 partidos y ha encajado en 3, teniendo 2 verdes sobre los 5 disputados, lo que me gusta que ha marcado en 4 de sus últimas 5 salidas, encajando en 4 de ellas, dándonos 3 verdes sobre 5.

Otro dato de valor en este pick es su h2h:

Lyon 1 - 2 Concarneau
Concarneau 3 - 0 Lyon
Lyon 1 - 1 Concarneau
Concarneau 1 - 2 Lyom
Lyon 1 - 1 Concarneau
Lyon 1 - 2 Concarneau
Concarneau 2 - 3 Lyon

Tenemos 6 verdes de sus últimos 7 partidos disputados entre ellos, esa estadística en una cuota 2.75 me parece brutal, luego puede salir o no... Decir también que el over 1.5 está a 1.72, que también llevaré personalmente a stake más alto, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 22/01/2021
Vamos con el over 1.5 goles

Necesitamos al menos 2 goles para el verde.

Decimonovena jornada de la National francesa, entre el Corcarneau y el SC Lyon, noveno contra decimoséptimo, el local, 24 puntos y el SC Lyon 18.

Entre ellos los resultados en los encuentros, fueron los siguientes :

SC Lyon 1-2 Concarneau
Concarneau 3-0 SC Lyon
SC Lyon 1-1 Concarneau
Concarneau 1-2 SC Lyon
SC Lyon 1-1 Concarneau
SC Lyon 1-2 Concarneau
Concarneau 2-3 SC Lyon
Concarneau 0-0 SC Lyon
SC Lyon 0-2 Concernau

Los resultados hablan por si solos, tan solo 1 rojo en 9 partidos disputados, y me gusta también y por eso quiero, una por estadística y otra por como están situados en la clasificación, el Corcarneau en una zona media, donde buscará la victoria para mantenerse ahí y en gran parte por el SC Lyon, penúltimo y con la obligación de ganar.

Esperemos que no cambien su estadística.

Stake 1.5

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 22/01/2021
PAIS: Francia
Liga: National
Jornada 19
Partido: Concarneau - Lyon Duchere

Buscamos el empate en este partido del Campeonato National de Francia correspondiente a la jornada 19 donde se enfrentan Concarneau contra Lyon. El Concarneau situado en 9ª posición en la tabla y que ha cosechado 5 victorias, 9 empates y 4 derrotas en sus 18 partidos, de local lleva un balance de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Por la otra parte, el Lyon situado en 17ª posición de la tabla y que ha cosechado 2 victorias, 9 empates y 7 derrotas en sus 18 partidos, de visitante lleva un balance de 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. Espero un partido igualado entre dos equipos que empatan el 50% de sus partidos.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.