Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Strasbourg
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 19/01/2019
Vamos con un partido del Ligue 1 francesa entre Mónaco y Strasbourg, empecemos diciendo que el stake tiene que ser bajo por fuerza debido al desastroso año que está haciendo el Monaco pero yo creo que con la llegada de los nuevos fichajes y el trabajo de Henry acabará sacando al equipo de los puestos de descenso.

Se enfrentan hoy al 7º clasificado de la liga, el Strasbourg está haciendo un buen año y está en la parte media-alta de la tabla por meritos propios.

Porque vamos a por la victoria del Mónaco:

1- El equipo va mejorando con Henry en el banquillo, los últimos partidos contra equipos más potentes a día de hoy Niza y Marsella, han mostrado que son un equipo más competitivo que hace un mes, empató a 1 contra los dos.
2- Los fichajes van entrando en dinámica de equipo y están mejorando (poco a poco) las prestaciones del equipo.

Es cierto que la cuota la veo un poco baja, debería ser un poco más alta, pero creo que merece la pena entrarle siempre respetando el stake.

Veremos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 19/01/2019
Nos vamos a FRANCIA: Ligue 1 al Estadio: Stade Louis II (Mónaco) al encuentro entre Mónaco contra Estrasburgo.

El pick que buscamos es que Estrasburgo no pierde es decir X2.

Bueno pues esto hay que probrarlo si o si.

Cierto es que Monaco viene de algo de mejora despues de empatar sus 2 ultimos partidos pero no nos engañemos con penulitmos y eso sera por algo, en casa 10 partidos con 4 empates y 6 derrotas, aun no ha ganado ni un partido en casa y el rival de hoy tampoco es que sea de los peores.

Estrasburgo 7º en la tabla con 29 puntos viene de 2 victorias consecutivas y en sus salidas de 10 partidos ha ganado 3 empatado 4 y perdido 7, asi que tampoco es que sea mal visitante.

Con estos datos me parece un buen valor 1,95 la doble oportunidad del X2 para estrasburgo y mas sabiendo que el Monaco aun no ha ganado en casa, asi que hay que ir si o si, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.