; Pronóstico Francia Ligue 1 Nimes vs Montpellier Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Nimes vs Montpellier

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 03/02/2019
Voy aqui con un pick que me gusta bastante y que creo que puede salir con "cierta facilidad" si se da el guión de partido que hay previsto. Bien para los que no esteis muy puestos en Ligue 1, este partido es un derby y uno bastante polemico, solo hace falta que le echeis un ojo a los ultimos enfrentamientos entre unos y otros y lo que ha pasado en los ultimos años. Si fuese en casa del Montpellier igual no entraria, pero creo que el Nimes tiene mas ganas de hacerle daño al Montpellier y tendra que proponer un partido un poco mas duro por que los visitantes juegan bastante mejor, solo hace falta ver las plantillas y la clasificación actual de cada cual.

Necesitariamos 5 tarjetas para sumar el verde y 4 para el void. El Nimes es el quinto equipo que mas amarilals recibe, 41 y 4 rojas en lo que va de campaña. El Montpellier por su parte es 12, con 3 tarjetas rojas y 35 amarillas. Creo que podemos ver almenos un par de tarjetas amarillas por cada equipo si el partido se pone algo mas bronco de la cuenta y aqui es donde puede estar el verde. El ambos marcan tambien me gusta pero prefiero jugarmelo con las tarjetas y por supuesto estar atentos al Live.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 03/02/2019
Vamos con este pick para este domingo futbolero que tenemos.

A las 15h arrancará este duelo regional entre el Nimes y Montpellier. Duelo sumamento caliente entre dos conjuntos del sur de Francia que no disputabán encuentros en primera desde hace 55 años. El partido de ida ya fue muy caliente, donde los hinchas locales asaltaron a los visitantes con una invasión de campo.

Se prevee un duelo caliente a más no poder.

Creo que el Nimes saldrá con los dientes afilados y a morder mucho al rival. No juega en casa este derby desde hace 55 años y la afición esta sedienta de revancha tras el 3-0 de ida.

El Montpellier se viene desinflando las últimas jornadas pero sigue inmerso en su lucha por puestos Champions.

El Montpellier suele defender en bloque bajo, con lineas juntas y sale raido al contragolpe.

Hoy creo que el Nimes achuchará mucho al arranque y comenzará ganando.

SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.