Francia - Ligue 1 fecha: 01/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 24
Nice Marseille
pronóstico Total de goles/Ambos anotaran: Mas de 2,5 y Sí cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola,
Vamos con el partido que cierra la jornada la octava jornada de la liga francesa que enfrente el Niza (noveno clasificado) al Marsella (quinto clasificado)
En este partido veo mucha incertidumbre en el resultado final pero pienso que por la trayectoria que llevan estos 2 equipos habrá bastantes goles, con lo cual mi apuesta es que habrá más de 2,5 goles y marcan ambos equipos. Con una cuota de 2 me parece una apuesta con valor y que hay que probar
El Marsella ha marcado un gol en sus últimos 7 partidos, estos son sus 5 últimos resultados en la ligue 1
2-0 MAR - Toulouse
0-2 Amiens - MAR
1-3 MAR - Rennes
6-1 Monaco - MAR
1-1 MAR - Angers
Destacar también que jugo el jueves pero Rudy Garcia hizo 7 cambios en el equipo titular, dejando muy claro que su objetivo era la liga y no la Europa League
Estos son los últimos 5 partidos del Niza en la ligue 1, en los cuales vemos que son capaces de lo mejor como de lo peor.
NIC - Angers 2-2
Rennes - NIC 0-1
NIC - Monaco 4-0
Amiens - NIC 3-0
NIC - Guingamp 2-0
Lo que está seguro es que con Balotelli y Plea tienen un potencial ofensivo que sin duda podrá hacerle daño a una defensa del Marsella que está dejando muchas dudas.
Por ultimo si cogemos los 3 últimos enfrentamientos de estos 2 equipos vemos que tendríamos verde en nuestra apuesta en 2 de 3 ocasiones.
7 May 17 Marseille - Nice 2-1
11 Sep 16 Nice - Marseille 3-2
14 Feb 16 Nice - Marseille 1-1
En resumen, viendo la trayectoria de estos 2 equipos la cuota del par para que haya más de 2,5 goles y que marquen ambos me parece más que interesante.
¡Suerte!
...