Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Marseille
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 04/11/2018
En esta oportunidad por la Ligue 1 de Francia se enfrentan los Equipos de Montpellier VS Marsella, ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones dentro de las cuales en la mayoría de ellas ambos equipos han anotado como mínimo 01 Gol, el Montpellier viene de perder como local 0 a 3 ante el Nantes, en tanto el Marsella viene de perder como local 0 a 2 contra el PSG, antes lo antes mencionado estoy totalmente convencido que se dará de forma favorable mi pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:17 04/11/2018
Partido entre el tercero(Montpellier) y el quinto(Marsella) que se encuentran a tres puntos el uno del otro, por lo que se espera un partido bastante duro.

Principales motivos para pensar que puede salir:

-El Marsella en sus últimos tres partidos como local verdes, mientras que como visitante sus últimos tres partidos que han sido contra rivales que a priori deben estar arriba(Niza, Lille y Lyon) como esta el equipo de hoy en los dos primeros rojo pero hubo 4 tarjetas es decir a punto y en el último verde, por lo que el valor de esta cuota debería estar mas bajo a mi entender.

-Los jugadores tan desequilibrantes que tiene el Marsella arriba muchos de ellos internacionales y jugadores de banda especialmente que eso hace mas facil que vean tarjeta el equipo rival.

-El Montpellier de sus seis partidos como local, los 3 ultimos que ha disputado verde y los tres primeros al comienzo de la liga rojo por lo que la dinamica que trae es bastante positiva, precisamente los tres ultimos son los que ha ganado, por lo que la mentalidad de hacer falta con tarjeta la tienen que llevar.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 04/11/2018
Nos vamos a la liga Francesa al Estadio: Stade de la Mosson (Montpellier) al encuentro entre Montpellier
contra Marsella.

El pick que buscamos es que al menos vemos 3 goles.

Principalmente voy a este over por el marsella.

Montpellier 3º clasificado con 22 puntos 6 victorias 4 empates y 1 derrota con un promedio de 2.2 goles por partido, dando 5 over y 6 under, asi que ellos por si mismo no dan ningun valor a este over.

Marsella 6º clasificado con 19 puntos 6 victorias 1 empate y 4 derrotas, con un promedio de 3.6 goles por partido ha dado 8 over y 3 under, y el el motivo de este pick ya que es un equipo que especula poco y que no suele empatar y que suele ir al ataque.

Buena cuota 2,10, vamos a que al menos vemos 3 goles ya que el Marsella es un equipo bastante over y que suele agitar mucho los partidos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:22 04/11/2018
vamos a buscar la tarjeta del latqral izquierdo jordan amavi un habitual en estas lides de sacar tatrjetas en un partido muyimportante para la clasificacion ya que estabn los dos arriba en la tabla lo mas normal es que se la sawquen tensdra enfrente a gaetano laborde asi que creo que es muy probable que se la sawquen suerter y apor el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 04/11/2018
vamos a buscar mas de 3 tarjetas en el aprtido importatisimo para los dos equipos que cierra la jornada en francia como el partidazo de la jornada mas de 3 tarjetas me parecen pocas por la importancia del partido y los mimbres que hay dentro del campo el colegiado a demas supera con facilidad esas tres suerte alos que lo sigan y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.