; Pronóstico Francia Ligue 1 Montpellier vs Amiens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Montpellier vs Amiens

1
(Leído 753 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 30/11/2019
Y no podia faltar otro SUPERCUOTON para hoy, y a este le tengo mas fe que al anterior que publique.

Montpellier esta sexto, pero es un equipo que a mi no me termina de convencer, porque siepmre parece como que esta al caer y no lo hace.
En partidos oficiales llevan un invicto de 5, pero el unico partido que me convencio fue la goleada al Tolouse, pero en el resto... mmmmmmm...

Sufrieron mucho para ganarle a un debilisimo Nancy lorraine por la copa de la liga, un equipo de la SEGUNDA DIVISION, jugaron muy mal ante el Angers, donde no fueron capaces de marcar ningun gol, empataron a 2 contra el debilisimo Metz y tampoco le pudieron marcar en su ultimo partido oficial, en el empate a 0 ante SAint etienne.
Es un equipo que es irregular en su juego y que en muchos partidos se le complica para llegar con peligro al arco contrario, y ni que hablar marcar!.
Es mas, de sus ultimos 6 partidos oficiales, EN 3 NO MARCO!.

Amiens es un equipo debil y viene de perder por goleada ante el Estrasburgo 4 a 0 y Stade rennais 3 a 1, pero recordemos que venian de un invicto de 6 partidos y en balance general Amiens esta teniendo buenos resultados, donde perdio solo 2 de los ultimos 8 jugados.
El gran problema del Amiens fue que comenzo muy mal, donde le costaba mucho ganar, pero estan subiendo de nivel y estan en fase positiva...

Un detalle no menor son los partidos entre ellos, si bien sus numeros son muy parejos, son estos:

*Jugaron 15 veces
*6 victorias para Amiens
*5 empates
*4 victorias para Montpellier

Todo es muy parejo, pero vemos que hay una leve tendencia a que los visitantes puedan ganar, aunque es cierto que no le ganan un partido desde el 2009, cuando fueron rivales en segunda division.

De todas maneras, con ese supercuoton me animare a entrarle a la VICTORIA DE AMIENS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.