Francia - Ligue 1 fecha: 04/11/2017 hora: 20:00 Ver resultado 60
Monaco Guingamp
pronóstico Total de corners: menos de 10 corners cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pcick del partido de la Ligue 1, que enfrenta a:
MONACO VS GUINGAMP
En este caso vamos con el pick, que en el partido se sacan menos de 10 corners, a una cuota de 1.85 y con un stake 2.5/10.
Los motivos son estos:
El equipo de Leonardo Jardim, esta generando dudas esta temporada, no es tan solido como la temporada pasada y creo que las salidas han mermado al equipo, aun así en casa por lo menos esta siendo un equipo fiable, por lo que espero que mañana lleve la iniciativa del partido, teniendo la posesión del balón y las ocasiones de gol.
El Mónaco es un equipo que saca pocos corners en casa, saca una media de menos de 5 corners por partido y esto se debe a que en mi opinión tiene un estilo de juego que se basa en el juego combinativo por el interior, si a esto le sumas ademas la baja de Falcao, creo que los centros al área se reducirán bastante, ya que Keita juega mas al borde del área.
Por otra parte tenemos al Guingamp, que como visitante es bastante flojo, de los últimos cinco partidos solo ha ganado en casa del colista, los otros cuatro partidos, se han saldado con cuatro derrotas, por lo que no creo que tenga muchas ocasiones en casa del Mónaco, lo que creo que se traducirá en pocos corners.
El Guingamp, saca una media de 4 corners fuera de su estadio y en este partido creo que estará por esa media o incluso menos si el Mónaco domina la posesión.
Con todo esto creo que el numero de corners en este partido estará en torno a 7-8, por lo que creo que la linea es lo suficientemente alta para entrar.
Un saludo y suerte
...