; Pronóstico Francia Ligue 1 Metz vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Metz vs Lille

1
(Leído 668 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 05/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Metz Lille
ACERTADO
pronóstico Gana Lille Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Lille es un equipo que debería estar en mitad de la clasificación, por historia y por jugadores. Empezó mal la temporada y tiene que aprovechar que juega contra el último para sumar 3 puntos e intentar salir de los puestos de descenso.

El Metz es claro candidato a descender, con 21 goles en contra y 5 a favor. Con este promedio es difícil ganar algún partido.

Dejo la posibilidad de empate como nulo, aunque estoy seguro de que ganará el Lille.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
03
Metz Lille
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Partido de la 1° división de Francia(League 1)entre los 2 equipos menos goleadores de la liga junto al Amiens como son Metz y Lille.

*Metz:Es el equipo menos goleador de la liga con tan solo 5 goles en 11 partidos con una media de(0,45)por partido,Metz como equipo colista es la peor defensa con 21 goles pero creo que no habrá problemas con eso ante un equipo que como a el le cuesta marcar goles.
 Además Metz sólo tiene a un jugador destacado que pueda meter goles Nolan Roux con 3 en los 11 partidos que ha jugado por lo que los demás compañeros no tienen mucho peligro.
Los partidos jugados por Metz son:
Lyon-Metz.2-0
Metz-Dijon.1-2
Saint-Étienne-Metz.3-1
Nantes-Metz.1-0
Metz-Troyes.0-1
Angers-Metz.0-1
Metz-PSG.1-5
Caen-Metz.1-0
Metz-Monaco.0-1
Girondins-Metz.2-0
Metz-Guingamp.1-3

También si nos fijamos 7 de los 11 partidos que ha jugado no ha superado el Under y hay un Over que es normal con PSG de la súper delantera.

*Lille:Es el penúltimo junto Amiens que menos goles marca con 6 goles en 10 partidos que ha jugado con una media de (0,60) por partido,en lo que se refiere a lo defensivo es un equipo que no está muy mal con 15 goles en contra.
Lille no tiene un jugador que haga muchos goles ya que los 6 que ha marcado los tiene repartidos en 6 jugadores con 1.
Los partidos de Lille son:
Lille-Marsella.0-1
Stade Rennais-Lille.1-1
Lille-Troyes.2-2
Lille-Monaco.0-4
Guingamp-Lille.1-0
Lille-Girondins.0-0
Angers-Lille.1-1
Lille-Caen.0-2
Estrasburgo-Lille.3-0
Lille-Nantes.3-0.

También tenemos con Lille 6 Under de 10 y de 4 partidos jugados fuera 3 Under y 1 Over,tambien podemos ver que en 7 partidos se quedo sin marcar.

-Pienso que podemos ver un partido con pocos goles entre estos 2 equipos porque no sólo tienen pocos goles en su casillero sino que tienen una cantidad de Under interesante.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
03
Metz Lille
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
vamos con el partido de la LIgue 1 entre:

MENTZ VS LILLE:

En este caso voy con el empate en este partido a una cuota de 3.3 y un stake de 1.5/10, por esta serie de razones:

Duelo de urgencias en la parte baja de la tabla entre dos equipos que parece a priori que van a pelear por la salvación esta temporada, en este tipo de partidos me gusta mucho el pick del empate, es parecido a un derbi donde muchos acaban en empate; creo que sera un partido muy disputado, planteado de manera defensiva por parte de ambos equipos, para intentar puntuar si o si, no creo que ninguno de los dos equipos salga al ataque, ya que no estas muy finos de cara a portería, por lo que también espero que sea un partido de pocos goles.

Por parte del equipo de Bielsa, por lo que llevo viendo esta temporada, para mi el gran problema de este equipo es que posee una plantilla muy joven falta de experiencia y esto le esta pesando en según que partidos, ademas de que para mi tiene un gran problema a la hora de finalizar oportunidades de gol, la verdad que no entiendo porque vendieron a De Preville en los últimos días de mercado, creo que ahora mismo les hace falta un nueve como el comer.

EL equipo no me parece que juegue mal, tiene la posesión, genera ocasiones pero no las materializa y si a eso le sumas que defensivamente si están mal, nos da como resultado la situación que vive el equipo de Bielsa.

Por otra parte esta el Mentz, una victoria en 11 partidos, un equipo con muchos problemas, sobre todo defensivos, en algunos partidos a conseguido aguantar bien la primera parte, pero parece que por momentos del partido el equipo se deshace, como vimos por ejemplo ante el Saint etienne que les remontaron el partido en 10 minutos.

Creo que también es un equipo que tiene varios problemas a la hora de materializar ocasiones, por lo que creo que ademas en casa, saldrán a aguantar el partido y intentar llevarse los 3 puntos.

En definitiva espero un partido muy serio por parte de ambos equipos, sin arriesgar y intentar aprovechar una oportunidad y con las dificultades que tienen ambos para materializar ocasiones, me gusta mucho el empate.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
03
Metz Lille
FALLADO
pronóstico Gana Metz Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Partido entre los farolillos rojos de la primera division frances el Metz recibe en el Stade Municipal Saint-Symphorien al Lille, último y penultimo respectivamente.

Los numeros de ambos equipos son bastante flojos, pero destacan los del Metz por la parte negativa que lleva un unico partido en le que ha puntuado, fue la victoria lograda ante el Angers, por 0-1, en el Stade Municipal Saint-Symphorien no conoce la vicyoria y los 5 partidos que ha jugado han sido derrotas, pro lo que ir con la victoria local es un tanto arriesgado pero ir con que en caso de empate la apuesta sea nula no lo es tanto y aqui seguire aportando datos que hacen que esta propuesta sea interesante al ir con una cuota superiuor al par y una probabilidades tambien por encima del 50% de que salga mientras que bajan a mas del 25% la probabilidades de que salga roja.

El Lille tampoco lleva buenos numeros esta temporada aunque es cierto que lleva un partido menor, pero fuera de Lille no conoce la victoria, ha empatado ante el Angers 1-1 equipo que Metz logro ganar. Lleva 6 derrotas en sus 9 partidos y una unica victoria, en su primer partido ante el Nantes, es decir que comenzo dando la sopresa pero el tiempo les esta poniendo en su sitio.

Sus duelos directos las pasadas temporadas han saldio favorables al Metz las ultimas ocasiones:
06.05.17   Lille   Metz   0 : 2
13.08.16   Metz   Lille   3 : 2
23.05.15   Metz   Lille   1 : 4
09.08.14   Lille   Metz   0 : 0
12.01.08   Lille   Metz   1 : 1

en estos ultimos cinco encuenris vemos como dos han sido vioctyorias del Metz, las ultimas vesces y mas recientes encuentros, otros dos empates, uno de ellos nos remontamos al año 2008, por lo que tampoco tiene mucha validez y un unico partido el Lille acabo con la victoria.

por lo tanto los dos peores equipos en el momento actual de la ligue 1 francesa se enfrentan esta atrde y creo que las probabilidades de que el equipo local acabe con la victoria o el menos no pierda su partido son superiores al 50% por lo que la cuota de 2.20 que nos ofrecen en paf merec la pena probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.