Francia - Ligue 1 fecha: 05/11/2017 hora: 17:00 Ver resultado 03
Metz Lille
pronóstico Empate cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con el partido de la LIgue 1 entre:
MENTZ VS LILLE:
En este caso voy con el empate en este partido a una cuota de 3.3 y un stake de 1.5/10, por esta serie de razones:
Duelo de urgencias en la parte baja de la tabla entre dos equipos que parece a priori que van a pelear por la salvación esta temporada, en este tipo de partidos me gusta mucho el pick del empate, es parecido a un derbi donde muchos acaban en empate; creo que sera un partido muy disputado, planteado de manera defensiva por parte de ambos equipos, para intentar puntuar si o si, no creo que ninguno de los dos equipos salga al ataque, ya que no estas muy finos de cara a portería, por lo que también espero que sea un partido de pocos goles.
Por parte del equipo de Bielsa, por lo que llevo viendo esta temporada, para mi el gran problema de este equipo es que posee una plantilla muy joven falta de experiencia y esto le esta pesando en según que partidos, ademas de que para mi tiene un gran problema a la hora de finalizar oportunidades de gol, la verdad que no entiendo porque vendieron a De Preville en los últimos días de mercado, creo que ahora mismo les hace falta un nueve como el comer.
EL equipo no me parece que juegue mal, tiene la posesión, genera ocasiones pero no las materializa y si a eso le sumas que defensivamente si están mal, nos da como resultado la situación que vive el equipo de Bielsa.
Por otra parte esta el Mentz, una victoria en 11 partidos, un equipo con muchos problemas, sobre todo defensivos, en algunos partidos a conseguido aguantar bien la primera parte, pero parece que por momentos del partido el equipo se deshace, como vimos por ejemplo ante el Saint etienne que les remontaron el partido en 10 minutos.
Creo que también es un equipo que tiene varios problemas a la hora de materializar ocasiones, por lo que creo que ademas en casa, saldrán a aguantar el partido y intentar llevarse los 3 puntos.
En definitiva espero un partido muy serio por parte de ambos equipos, sin arriesgar y intentar aprovechar una oportunidad y con las dificultades que tienen ambos para materializar ocasiones, me gusta mucho el empate.
Un saludo y Suerte
...