; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Nice Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Nice

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 08/03/2019
 Partido que cierra de la jornada 28 en la liga 1 en el estadio Orange Vélodrome entre el Olympique de Marseille (4) y el Nice (8). El equipo de Rudy Garcia ha resucitado en el mes de Febrero después de unta temporada que fue la sombra del equipo que se planto en la final de la Europa League el año pasado. Parece que la piña se ha unido y Balotelli ha encajado a las mil maravillas con 3 goles en los últimos 5 partidos.
 En casa es un equipo rocoso con 8 victorias 3 empates y 3 derrotas, iendo por delante en el marcador en 7 partidos. Han recuperados los puestos de acceso a europa y tiene que salir a por todas contra u rival que está solo ha 4 puntos-
 Los visitantes viajan a Marseilla siendo el segundo equipo menos goleador junto con el Dijon con 20 goles en 27 partidos. AL descanso solo han marcado 3 goles como visitantes habiendo ido por debajo en el marcador 6 veces de 14 partidos.
 Es hora de que los locales muestren la regularidad de los últimos partidos y vayan ya al descanso por delante en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:34 10/03/2019
Partido de la liga francesa que disputaran el Marsella que esta rindiendo a un nivel alto en su campo en los últimos partidos, recibirá al Niza en duelo importante por las zonas altas de la clasificación.

Pienso que la victoria debería ser local ya que el Marsella esta en un nivel espectacular ahora mismo y lo veo superior a su rival en el día de hoy. No lo tendrá fácil eso si ya que el Niza es un equipo que lo esta haciendo muy bien esta temporada y es un conjunto que defiende bastante bien y aprovecha los pocos goles que realiza.

El Marsella sera el que lleva la iniciativa en el partido y no creo que el partido sea de muchos goles. Por ello, la victoria del Marsella con este under de goles tiene bastante valor y a cuota a la par merece la pena entrarle. Personalmente creo que el Marsella ganara 1-0 o 2-0 aunque el 2-1 también nos vale.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 10/03/2019
Ligue 1 - Fútbol Francia

Marsella VS Niza

Marsella Over(+) 10 puntos por tarjetas STAKE 2.5

Vamos con este pick para el partido que finaliza la jornada francesa de primer nivel, el Marsella VS Niza

Creo que este pick tiene un gran valor viendo la cantidad de tarjetas que le sacan al Marsella esta temporada, están jugando bastante "intensos"

Está temporada el Marsella como local ha obtenido 28 amarillas y 2 rojas en 13 encuentros lo que supone una media de 25.38 puntos por tarjeta por encuentro

En 3 de las últimas 5 ocasiones que se han enfrentado ambos jugando en Marsella, los locales han superado los 10 puntos

Pero la cosa que más me atrae es la diferencia de cuotas con las otras bookies, mientras en Betfair está el over(+) 10puntos a 1.90 en BET está el Over(+) 1.5 tarjetas a 1.61 mientras que en Paf está a 1.52.

Decir además que con una roja sería verde directamente (amarilla 10 Puntos, roja 25)

No es asiático, en caso de que solo se muestre una amarilla es roja

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 10/03/2019
Francia

Ligue 1

Partidazo de la jornada para disfrutar. Marsella - Niza. Vamos a este marcan ambos por que me parece que la cuota es muy alta aunque luego veamos un toston o un 1-0 o algo por el estilo, por encima del par dos equipos que van a mas, especialmente el Marsella, creo que es una cuota muy buena. Stake 1, H2H favorable.

21.10.18   L1   Niza   - Marsella   0 : 1
06.05.18   L1   Marsella   - Niza   2 : 1
01.10.17   L1   Niza   - Marsella   2 : 4
07.05.17   L1   Marsella   - Niza   2 : 1
11.09.16   L1   Niza   - Marsella   3 : 2

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 10/03/2019
Francia

Ligue 1

Marsella - Niza

No me quedo sin probar el gol de Super Mario. 4 goles en 6 partidos desde que llego a Marsella, nivelazo el del italiano que esta que se sale. Tras un buen año las cosas no fueron bien para Mario y el cambio le ha venido de perlas, sigue teniendo un olfato goleador y un fisico priviliegiado y eso le hace marcar diferencias en Ligue 1, y mas ante su ex-equipo. Partido con morbo, Balotelli en buen estado, futbol vistoso... Debemos ir si o si al gol de 9 del Marsella.

Stake 0.5 ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.