Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 22
Marseille Monaco
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monaco o Empate) cuota stake 1.96 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo entre 2 grandes de la liga francesa, duelo entre el Marsella y el Mónaco, que será sin ningún tipo de dudas un enfrentamiento digno de ver.
En sus 4 últimos enfrentamientos, los resultados han sido sorprendentes:
- Mónaco 6 1 Marsella.
- Marsella 3 4 Mónaco.
- Marsella 1 4 Mónaco.
- Mónaco 4 0 Marsella.
Teniendo en cuenta enfrentamientos anteriores a los ya mencionados, la última victoria del Marsella sobre el Mónaco se produjo en 2015, ganando 2-1.
Aunque me gustaría apostar por un claro over de goles, en este caso me decanto por la doble oportunidad, ya que ofrece una cuota muy atractiva que ronda en todas las casas de apuesta entre @1,80 y @1,96 excepto en Interwetten, que ofrece la apuesta a @1,65.
Me resulta muy atractiva la cuota porque cubriríamos el 66% de posibilidades de la victoria y porque si nos olvidamos del hecho de que el Marsella juega en casa, es un partido en el que puede pasar de todo: el Marsella cuenta con jugadores desequilibrantes como Payet y Luíz Gustavo que pueden cambiar el rumbo del partido en cualquier momento, pero el Mónaco, a pesar de haber perdido varios jugadores de talla mundial en los últimos mercados, sigue manteniéndose de pie en la liga francesa y demostrando un buen juego que le ha permitido posicionarse en 4º puesto, a tan solo un 1 punto del Marsella.
Voy con este pick porque a jugadores del Mónaco como Falcao, Lemar, Baldé, Fabinho y Moutinho no se les suele escapar ningún punto y, aunque no se lleven 3 y rasquen 1 merecido empate, la apuesta seguiría siendo verde.
Mucha suerte a tod@s.
...