; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Lyon Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Lyon

1
(Leído 2167 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:34 10/11/2019
El primer pick que quiero publicar para este encuentro que se juega en la Ligue 1 de Francia.

Lyon visita Marsella con la obligación de ganar para acercarse a los que sí pelean por algo en esta liga.

Desde la llegada de Rudi García el rendimiento general del equipo ha mejorado bastante, y hoy debería ganar ante un Marsella que se muestra un poco inconsistente.

Pero más allá de la victoria, que también publicaré, quiero ir con este pick:

Necesitamos que Lyon marque al menos 1 gol (si va a ganar, obviamente creo que tiene que marcar 1 o más de 1) y saque al menos 5 tiros de esquina.

En una liga normal, un equipo de sus características no debería tener problemas para generar 5 tiros de esquina a favor.

El problema es que su promedio en esta liga es de 4,5 tiros de esquina, medio menos del necesario para el verde.

Pero creo que hoy puede ser el día.

No será un partido cerrado, sino un partido abierto de lado a lado, donde habrá ocasiones para ambos equipos y como Lyon juega con extremos y volantes con llegada, las ocasiones por banda son su predilección.

Por eso, quiero confiar en que hoy sacarán al menos 5 tiritos desde la esquina de la cancha, para así completar el verde de un partido que creo será una victoria visitante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 10/11/2019
Los Booking Points de Betfair se calculan de esta manera:

- Amarilla: 10 pts
- Roja directa: 25 pts
- Roja por doble amarilla: 35 pts
- El máximo por jugador es de 35 pts.

Quiero ir con más de 20 puntos por tarjeta para el equipo local.

Aunque Antony Gautier (árbitro del cotejo) es un árbitro históricamente under (3,81 tarjetas amarillas por partido), cuando se trata de la Ligue 1 sube su promedio a cerca de 4 por partido. Pero, además, en lo que se refiere al Marsella, en los últimos 3 partidos que se han dado se ha cumplido este pick.

Lo curioso es que al Marsella le ha expulsado a un jugador en 2 de los últimos 3 partidos que le ha pitado.

Más allá de eso, Marsella es (de los grandes) de los que más faltas comete durante un partido, y creo que está en el TOP 4 de los equipos más amonestados en la Ligue 1.

Por su parte, Lyon es un equipo incisivo, con mucha posesión de balón y que tras la llegada de Rudi García ha sumado, además, efectividad de cara a portería.

Por eso, para Marsella va a ser un partido intranquilo al menos.

Deberían darse al menos 3 amonestaciones para el local, aunque no descarto una roja, porque cada vez que Gautier mira al Marsella, le dan ganas de expulsar a alguno. Jaja.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.