Francia - Ligue 1 fecha: 17/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado 31
Lille Saint-Etienne
pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido del viernes de la ligue 1 entre:
LILLE VS SAINT ETIENNE
En este caso voy con que en el partido se marcan menos de 2.5 goles a cuota 1.6, y con un stake 3/10, para mi con valor, por esta serie de motivos:
En este caso se enfrentan dos conjuntos que necesitan la victoria para retomar sensaciones positivas, por un lado tenemos el Lille de Bielsa, que viene de ganar fuera de casa 0-3 al colista, el equipo a tomado algo de aire, así como su entrenador, ahora vuelven a su estadio donde creo que querrán seguir sumando ante su gente.
Creo que la vuelta de Mendes le ha dado equilibrio al equipo, jugador que aporta mucho en el centro del campo, para mi ante el Mentz fue clave en la victoria, gran partido también de Pepe con dos goles, que anoto dos goles uno de penalti y otro tras un grave error de la zaga del Mentz.
Los problemas de este Lille son principalmente, una plantilla muy joven que con el resultado en contra les cuesta remontar la situación y la dificultad a la hora de finalizar ocasiones, es cierto que vienen de ganar 0-3 pero ante un equipo que concede mucho y tiene graves errores defensivos.
Enfrente tendremos el Saint etienne de Oscar Garcia, empezó la temporada como un tiro, pero de los últimos seis partidos solo ha ganado uno, creo que al equipo se le han sumado varias cosas, las lesiones de Diony y Cabella, jugadores claves en ataque, el primero a vuelto a los entrenamientos al igual que Perrin, también jugador clave en el equipo, Cabella seguirá ausente una semana mas.
A todo esto se ha sumado otro problema al equipo en la ultimas jornadas y es la falta de puntería de cara a gol, lleva tres partidos consecutivos sin marcar, lleva 3 goles en 5 partidos como visitante , por otro lado también es un equipo que como visitante protege bien su portería, quitando el partido con el PSG, que en su casa suponemos que va a triturar a todos sus rivales, ha encajado solo 3 goles frente al Troyes, en los otros 3 mantuvo su portería a 0.
EN el h2h nos encontramos con 5 verdes y 1 rojo
FL1 13-01-2017 F Lille 1 : 1 Saint-Etienne
FL1 25-09-2016 F Saint-Etienne 3 : 1 Lille
FL1 14-05-2016 F Saint-Etienne 0 : 1 Lille
FL1 02-12-2015 F Lille 1 : 0 Saint-Etienne
FL1 22-03-2015 F Saint-Etienne 2 : 0 Lille
FL1 01-11-2014 F Lille 1 : 1 Saint-Etienne
En conclusión, partido entre dos equipo que necesitan ganar y no están en su mejor momento, espero un partido solido atrás y intentar sacar los tres puntos, si no hay un gol tempranero que haga que el partido se abra, el pick debería salir, puede que el partido se decida por un gol o incluso que quede 0-0 si ambos tienen mucho miedo a perder, la probabilidad estimada del 0-0 es de 36.85% por si alguno quiere echar unas monedillas.
Un saludo y Suerte
...